Chaos In Motion

El día 22 de junio actuarán Dream Theater en Granada.
Ok, un momento, me voy a otra habitación, grito como un poseso, y vuelvo.
Efectivamente, voy a cumplir un sueño, el de ver a esta banda en directo.
Soy de esos que los considera la mejor banda de rock del mundo, y que rechaza firmemente eso de que son excesivamente técnicos, pero con poco que ofrecer a nivel de pasión o de sentimiento.
Carajo, el que no se emocione con "The Spirit Carries on" no tiene sangre en las venas.
Obviamente un concierto de ellos, sin estar familiarizado con su música, puede ser una experiencia frustante, pero para el que anda metido de lleno en ella debe ser una autentica orgía de virtuosismo y emoción.
Yo ya tengo mi entrada, y acudo a verlo todavía impactado por el giro tan eminentemente metal que han ofrecido en Systematic Chaos.
Y que espero de ellos? pues tal vez demasiado, el concierto de mi vida, basicamente...
Para ello tendria que superar el de los Gunners en Sevilla, junto a Faith no More y unos Soundgarden epoca Badmotorfinger, ahí es nada.
Demasiadas esperanzas? posiblemente, pero algo me dice que son capaces
.


Entradas populares

Mogwai