viernes, 17 de agosto de 2007

Como contentar a todo el mundo...

He comentado que trabajo como DJ en un bar del centro de Málaga? en esas me encuentro ahora mismo, en plena feria de Málaga, con el bar a rebosar, el alcohol haciendo estragos, mucho calor, y la musica a toda pastilla.
Y que dificil es contentar a todo el mundo, coño. Si pones musica española medianamente antigua, te piden algo mas bailable. Si les pones algo de house, inmediatamente se te acercan y te piden algo de pop 40 principales, si se lo pones, ala, la chavala de turno te dice que pongas algo mas propio de feria.
Frases mas odiadas por un dj:
¿Porque no cambias de musica?
¿Porqu no pones algo mas... , mas...
¡¡Mas que, coño!! escuchalo en tu jodida casa!! y vistete de otra manera, ostias, que he visto talibanes con mas estilo!!
para, para.. calmate y respira..
Y si les pongo algo de Brujeria, el Patron, por ejemplo?
Me echan, pero me río.
Obviamente no puedes contentar a todo el mundo, ni falta que hace.
Que se lo digan a mi amigo Pol y sus fiestas de fin de año como DJ...
Que contraste ir por la feria con el reproductor de mp3 sonando Dark Tranquility...

6 comentarios:

BacardiBlack dijo...

En el anterior post estuve tentado de poner que el grupo escogido no era muy ferial que digamos...Mira que no ponernos Placebo el otro día. Aunque no recuerdo si Juanlu y yo llegamos a pedirtelos como es nuestra costumbre. ;-)

Javier Diaz dijo...

El viernes estaba poniendo musica española, rocho ochenta y noventa, lo tipico, gente bailando, cantando, etc.. se me acerca uno y me pide Calamaro. Le digo que lo que tengo no es muy festivo , salvo "Maradona". Me pide que la ponga, y pienso, es una cancion divertida, a mi me encanta!
La puse. Y cerca de 15 personas o asi se fueron. No porque la cancion no sea buena, sino porque llevan todo el rato bailando, y dicen: aprovechemos ahora, que esta no me gusta...
Imagina si pongo Placebo...

El pintamonas de Alcorcón dijo...

Jajajajaja, muy grande este post Javi, la solución es presentarles un greatest hits de lo más purrelo de la música, vease el Buenas noches señora de Bertin Osborne o la del Pavo Real de El Puma, amén de los grandes éxitos de Torrebruno con su Amapooola. Cuando se pongan pesados les pones esto a ver si se atreven a volver a darte la plasta (por cierto, cierto compañero de trabajo tuyo y amiguete mutuo preparó en su momento un greatest hits de este estilo que poniamos en el coche cuando estabamos de botellon, preguntale a ver que te dice)

Javier Diaz dijo...

Je je, que temazos!!
miedo me da decirselo!
aunque seguro que contenia alguna maravilla superior al 90 % de lo que hay ahora...

POL dijo...

Gracias por tu mención, amigo Javier.
Efectivamente poner musica en Fin de año puede llegar a ser algo relamente duro. todo el mundo cree que esa noche es "su noche" y que por fuerza tiene que sonar su canción.
Por otra parte, también recuerdo momentos memorables en estas fiestas, donde la gente puede dar lo peor de sí mismos, pero en alguos casos, también lo peor.

Javier Diaz dijo...

comor?!?!?
algo bueno daran, no?