viernes, 21 de septiembre de 2007

ESPARTA!!!!



Me ha dado tiempo terminarlo!
por motivos que ya comentaré en otro post, queria tener terminado este dibujo antes de las 7 de esta tarde, y lo he logrado. Nada, mi version de Leonidas algo mas joven, en plena escaramuza en la que se tuvo que curtir antes de perecer con gloria en las Termopilas. Lapiz, escaneo, preparado en Photoshop, color en Painter, y bastante retoque de nuevo en Photoshop, con el proposito de darle un toque al estilo de la novela gráfica de Miller. Espero haberlo logrado medianamente! como siempre, ampliable a mayor calidad oulsando sobre la imagen. 12 post, estoy que no paro este mes...

3 comentarios:

Roberto dijo...

Ufffff, este se da de tortas con el Thor en mis favoritos a partir de ahora, el acabado es mejor incluso, y el dinamismo y expresividad que sale de Leónidas es acojonante, definitivamente pasa a ser mi favorito de tus dibujos, cada día que pasa mejor Javi, cada día mejor...

BacardiBlack dijo...

¿Para cuando Xerxes y su carroza de reina del carnaval? ;-)

Mis disculpas si mi comentario sobre tu reunión fue demasiado ofensivo. No reflejaba mi opinión, era un mero chascarrillo para chincharte.

No me han gustado demasiado ni la película ni la obra original de Mr.Miller, pero reconozco que tu dibujo capta claramente el espiritu de ambas.

Me gusta el detalle de la sangre en la espada.

Regards.

Javier Diaz dijo...

Muchas gracias a ambos. El dibujo en si no me entusiasmaba, pero al colorearlo ha mejorado ostendiblemente.
Rick, no te preocupes, no me molestó, hace falta algo mas por tu parte para que yo me cabree. La lambada, eso si que me hierve la sangre!!!