RABIA!!!


Hoy he vuelto a ver "28 días después", la película de Danny Boyle del 2002 donde Inglaterra se veia sumergida en una catastrofe sin precedentes motivada por la propagación entre sus ciudadanos del virus de la rabia. Es una revisión del cine de Zombies pero otorgandole ademas retazos de otros generos del cine.
Ya me gustó bastante cuando la ví, y la he vuelto a disfrutar. Despues de haber leido muchas opiniones en Dreamers, me quedo con la sensación que la gente valora la pelicula positivamente, pero sobre todo la primera parte, ya que su segunda mitad, una vez que los protagonistas entran en contacto con lo que queda del ejercito, genera todo tipo de opiniones. Yo sinceramente valoro notablemente la pelicula en su totalidad, veo tan importante una parte como la otra, porque creo que realmente es lo que le otorga personalidad y la separa de otras cintas de similar contenido. Si, puede estar algo manido el argumento que el hombre es realmente el lobo para el hombre, pero en situaciones limites como la que plantea la pelicula, es mas cierto que nunca.
A ver si sale en dvd su continuacion, "28 semanas despues", de Juan Carlos Fresnadillo, ya que parece por lo que he visto en internet, que no solo está a la altura sino que casi la supera.

Entradas populares

Mogwai