jueves, 13 de septiembre de 2007

Un tipo activo

Si veis el listado de sitios de interés que tengo en mi perfil, vereis varios sitios que tienen en comun algo. Ese "algo" es Roberto Corroto, compañero y amigo en mi trabajo diario, y responsable de varios de esos blogs. Por un lado está www.comicpasion.com, donde colabora con contenidos, www.actualidadcomic.com, donde dirige el cotarro (o el corroto?) basicamente, y http://elsanedrindelcomic.blogspot.com, que es su blog personal. Colabora con alguno mas, si no me equivoco. Un tipo activo.
Ah, en Actualidad comic tiene una sección llamada Young Guns, donde presenta nuevos talentos del dibujo, y donde no se porque leches me incluyó a mi!! Aunque se lo agradezco de corazón.
Además acaba de poner una segunda galeria con mas ilustraciones.
Además, Roberto es guionista, con ideas muy interesantes, algunas plasmadas , otras en proyecto. En una de ellas, con los lapices de Roberto Corral, colaboro dando color a sus dibujos.
De todas ello habla en http://losultimosmonos.blogspot.com/, un blog bastante interesante donde guionistas (profesionales o no, pero guionistas al fin y al cabo) se presentan al mundo, mostrando su trayectoria y abiertos a que ese dibujante o ilustrador avido de grandes historias le de un toque y nazca una fructuosa relacion profesional.
Pues eso, que espero que cualquiera de sus proyectos cuaje en forma de historia publicada, e inicie así un futuro alejado de ese mundo tan peculiar que es nuestro entorno de trabajo.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Muchas gracias Javi, se hara lo que se pueda ya lo sabes, y el sentimiento es recíproco, a ver si de aquí a un tiempo los dos podemos dedicarnos a lo que de verdad nos gusta.
Un abrazo tio

Javier Diaz dijo...

Si, a ver si es verdad y nos podmeos dedicar profesionalmente a la pesca.
Que mundo mas fascinante.

Roberto dijo...

Correcto, la pesca del berberecho salvaje de las bermudas para ser más exactos...el berberecho, ese gran desconocido...

Actualidad Blog dijo...

Y no veas lo contentos que estamos en Actualidad Blog con su gestión del Actualidad Comic.

Un verdadero crack, si señor!

El pintamonas de Alcorcón dijo...

Con las letras de Rober, mis lapicerillos y tus pedazo de colores, NOS VAMOS A SALIR!!!!!

Javier Diaz dijo...

Es la guerra!!