domingo, 14 de octubre de 2007

Vengadores reuniros!


Bueno, pues acabé la portada de los Vengadores para Action Tales, de Dreamers. Un curro considerable, la verdad, dibujar tantos personajes, y colorearlos posteriormente ha sido todo un desafío, pero estoy contento con el resultado, la verdad. Como le he dicho a Miguel Angel, de Action Tales, la proxima que sea una de muuu poca gente, mas bien en plan: Lobezno sentado en un cuarto sin luz recapacitando sobre lo que ha hecho en la vida....

Lapiz, tinta y posterior color solo en Photoshop.
Como siempre, pulsando en la imagen está a mayor calidad en Deviant Art.
Enjoy it!

4 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Te estás volviendo un experto en dibujar al bueno de Dane Whitman en peleas multitudinarias.

En general me parece bastante correcta la portada.

Algunos detalles:
- El Empire State te ha quedado bastante conseguido. ;-)

- No entiendo porqué Gilgamesh va disfrazado de Superman. Sé que no es cosa tuya.

- No se distingue bien la cota de malla del Caballero del brazo que le agarra el cuello. La cota parece tener granos en lugar de anillas.

- Me gusta el detalle del tío que va a lamerle la nuca a Gilgamesh. Se ve que estos zombies romanos pasan hambre.

- Los colores del cielo han quedado bastante chulos.

Por lo demás, en tu línea ascendente.

Regards.

Javier Diaz dijo...

Gracias.
Me paro a pensar que tiempo le hubiera echado si hubiera tenido que pintar los edificios, y me da algo. Ha sido sin ellos y le echado mas horas que a muchos examenes de facultad (es mas, yo diria que a la suma de mis examenes de facultad).
Pero en lineas generales, estoy satisfecho del resultado. Pero por favor, portadas minimalistas!

Javier Diaz dijo...

Bueno, pues mi ruego de hacer una portada con menos personajes ha cuajado!
Motorista fantasma Ultimate!
con el avanzando en una moto, así que repito concepto de protagonista yendo en moto, tras el Atom!
Me gusta el personaje, puede dar juego...

Roberto dijo...

Doble enhorabuena pardiez, por el pedazo de portada que te has cascado y por el nuevo encargo, puto crack el Ghost Rider, es uno de mis personajes favoritos y tengo toda la etapa que dibujo Larroca asi que si necesitas material ya sabes...lastima de mierda de adaptación que se marcaron con Cage y su peluca de pelo de rata.