The last Show


No tenia ni la mas remota idea que este video se encontraba en youtube. Se trata de la ultima actuación que dimos Zona Purpura, el 17 de julio del 2001, antes de dejarlo definitivamente. Sabia que Miguel Toro, el cantante con pinta de haber salido de Rohan, lo tenía, pero no que lo había subido.
La verdad, me ha dejado una sensación agridulce. Obviamente me alegra vernos de nuevo, tocando uno de nuestros mejores temas, "Cavilando"; pero por otro lado, no tengo buen recuerdo de esa actuación. La situación no era la propicia, tocabamos en el centro cultural de la Diputación de Malaga, un sitio muy bueno para conferencias o conciertos de otra índole, pero no para un concierto de heavy rock. Hubiera preferido despedirnos en una sala Factoría, o en un bar repleto de gente, y que nos hubiese salido algo mas salvaje y real de lo que salió. Para mi gusto, que no tienen porque compartirlo el resto de la banda, tocamos bastante lento y con poca fuerza, y con una actitud que no era la que realmente teniamos en directo. Pero bueno, como he dicho, ni el sitio ni el saber que era "el último" nos ayudó en demasía.
Por cierto. El de rojo con la gibson burdeos a la izquierda soy yo. O mas bien era yo. Madre de dios, que buena idea tuve cuando me metí en el gimnasio.

Entradas populares

Mogwai