Los tengo que pillar!

Ala, tanda de lanzamientos, casi todos ellos relacionados entre si, para gozo de nuestros ojos y oidos y lamentos de nuestros bolsillos.
Por lo pronto, un mini-lp de Porcupine Tree, la banda inglesa que lidera Steve Wilson, que poco tiempo despues de sacar el gran "Fear of a blank planet" nos obsequia con 4 temas, que por lo que he oido en su Myspace siguen la linea de siempre.

Mientras, Blackfield, el proyecto que Steve Wilson tiene junto al israeli Aviv Geffen, y que ya ha sacado dos joyas en forma de disco, editan dvd, grabado en directo en New York. Los que conoceis ambos discos sabeis que clase de rock-pop tan elegante ofrecen.

Opeth, elgran grupo sueco de Death metal progresivo, que trabajaron en varias ocasiones con Steve Wilson de productor, tambien sacan dvd, The Roundhouse Tapes, asi como en version cd, donde recogen un concierto que recorre basicamente toda su discografia.
Y finalmente, los italianos Novembre, compañeros de discografica de Opeth, y mal llamados copia de los suecos, editan disco nuevo tras el sorprendente "Materia", uno de mis discos favoritos del año pasado. Desconozco a ciencia cierta si la portada es del gran Travis Smith, pero tiene toda la pinta. La de Opeth si lo es.


Bueno, el de Porcupine Tree lo acabo de pillar, el de Opeth esta en proceso en su version cd, y el de Novembre tendra que esperar, puesto que no lo encuentro por la red. Los dvds ya veremos, que la econocmía está muy mala...

Entradas populares

Mogwai