sábado, 13 de octubre de 2007

Temas recurrentes

Ultimamente me estoy volviendo bastante repetitivo en cuando a escuchar canciones. Tengo una serie de temas que estoy escuchando de manera realmente compulsiva. Algunas son antiguas, otras son mas recientes, algunas son cursis, otras temazos atemporales, pero creo que todas son grandes temas independientemente del estilo al que pertenezcan.

Algunas de ellas:
Walking after you - Foo Fighters
Iris - Goo goo dolls
Unchained melody - U2
Johnny Cash - Hurt
A-ha - Hunting high and low
The Beatles - Something
Miss Sarajevo - U2
Comfortably numb - Pink Floyd
The everlasting - Manic Street Preachers
Street Fighting years - Simple Minds
The hands that built America - U2

Que escuche U2 no es ninguna sorpresa, pero A-ha?
siempre he tenido devoción con esa canción, la verdad...

2 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Ya está bien de recomendaciones musicales, hombre, que he tenido que formatear el iPod para poder grabar los Grunge Days esos. ;-)

Una vez más dejas en evidencia mi cultura musical.

La de Johnny Cash es bastante lúgubre, ¿no?. Creo que aparece en algún episodio de Perdidos.

Esa y la de los Beatles, los Four Fabs, son las únicas que reconozco.

Nada, más canciones para el e-Mule ... digo, en cuanto abran el Corte Inglés voy a comprarme los discos.

Javier Diaz dijo...

Je je... la de Cash es escalofriante, y la versión original de Nine Inch Nails se ve incluso mejorada por esta.
Comfortably Numb de Pink Floyd es una de sus mejores canciones, y mi favorita de toda la historia, ahí es nada...