TOPTEN


Desde hace unos dias estoy releyendo TOP 10, una de las cinco colecciones que Alan Moore ideó para su editorial America’s Best Comics.
De ellas, TOP 10 es de mis favoritas, junto a La liga de los hombres extraordinarios. Nos presenta un mundo repleto de superhores, toda la población, basicamente, y las tribulaciones del departamento de policia de TOP 10, una suerte de Hill Street futurista, con pizcas de Astro City y una genial composición de persionajes. Encontramos las mismas situaciones que en cualquier serie policiaca, solo que todo esta visto desde el punto de vista de un mundo con superpoderes. Obviamente los problemas adquieren otra dimensión.En definitiva, otra gran obra de ese genio contemporaneo que es Alan Moore, que junto a los especiales lapices de Gene Ha compusieron una obra de lo mas interesante, adictiva y original.
Por cierto, como curiosidad, desde la pagina de ese otro pedazo de artista que es Neil Gaiman, podeis ver fotos de la singular boda de Moore. Genio y figura..
http://www.neilgaiman.com/journal/2007/05/some-photographs-from-wedding-of.html

Entradas populares

Mogwai