sábado, 17 de noviembre de 2007

PickUP en O'Donnell's

Que cansancio tengo. No estoy ya para estos trotes..
Ayer actuamos en O´Donnell´s, bajo nuestro nuembro PickUP, aunque en la puerta del bar pusiera que tocaba The O'Donnell's Band... Maru, te queremos.
Mucha gente la verdad, y bastante que no conocía, todo hay que decirlo. No faltaron los respectivos habituales amigos, y muchos compañeros mios de ARI; algunos repetian (grandes Sandra y pareja, Blanca, Juanca y pareja, Yolanda, Jose R, Luismi y Carmen, Pablo) y algunos venian por primera vez, como Antonio, ese Fonti (que buen momento para mear, coño), la representación chilena, Ruth (que no la vi), y Maria con su novio, y si me olvido de alguien me perdonáis...
Me hizo gran ilusión que vinieran mis dos compañeras de Facultad y queridas amigas, Lucy y Lidia, con Antonio y Alberto (gracias por ese mail), y como no, gracias a esos amigos que siempre estan ahí, como Charli e Isa, Fidel, Pablo (aunque sea un ratito, leon), y muchos otros a los que pude saludar y poco mas.
Monica, se que hicistes un esfuerzo grande, que hoy estás que te mueves menos que Epi y Blas en una cama de velcro ( y un beso muy grande, Ana).
Ricardo, te vi disfrutando sobre todo de Otherside..
Joaquin, macho, casi rozas el pleno (3 de 4), que buen tipo eres.

Mari Carmen y Bernardo, os eche de menos, se que teniais ganar de venir, y oxigenaros un poco (entre humo y cervezas, claro) y olvidaros por un rato del Master, pero ya he visto en tu blog que estábais bien liados.
Respecto al concierto en sí, me gusto un poco mas el de El Cocodrilo, pero creo que estuvimos bastante bien, con algunos fallos, y algunos momentos bastante conseguidos. Con el ritmo de ensayos que llevamos, bastante hacemos, la verdad. Por cierto, se celebró publicamente el cumpleaños de Salva , batería.
Pronto volveremos con mas diversión!

El homenajeado en acción

11 comentarios:

Mª del Carmen Rivera dijo...

Nos hubiera encantado ir, pero fue imposible,
Anoche de deciamos q viernes noche mas raro, nosotros q queriamos estar en el concierto de javi, y estamos aqui preparando la exposicion, TO sea por un futuro mejor jejeje
Hasta esta mañana antes de la presentacion con los nervios y to me acorde de ti.
Bueno seguro q habra mas concierto
Ahhh y por cierto eso de q no estas pa estos trotes, no es cierto.
Tu puedes
Jejeje un besazo mu grande y otro pa tu mujer

Jbeer dijo...

Correcto, llevabamos toda la semana diciendo "¿Podremos ir al concierto de javi?" Al final no pudo ser...hasta las 2 de la mañana preparando la presentación.

Tu si que eres un crack

BacardiBlack dijo...

La verdad es que estuve atento solo a las cuatro o cinco primeras canciones, Javi. Sorry.

Hubo un momento en que me acerqué a la barra a por la clásica pinta, empecé a charlotear y me perdí un poco.

La de Lenny Kravitz, la de Led Zeppelin y la que mencionas me gustaron bastante.

En el siguiente procuraré estar más atento. A ver si la cerveza, los colegas y las mujeres me dejan. ;-)

R.

Javier Diaz dijo...

Cuando tengais vuestro Master ya vereis.. los mejores.
Daremos otros, o al ritmo de despedidas que llevamos en Ari, nos veremos de cañas en alguna de ellas, el ultimo en irse ha sido Alejandro, mi compañero de diseño.
Rick, con esas razones veo logico que te despistaras. Son buenos motivos.

Mª del Carmen Rivera dijo...

Joder niño ,no sabia lo de alejandro, la gente aguanta en la empresa cada vez menos, bueno espero verte pronto
Un besazo

Javier Diaz dijo...

Lo mismo digo.
otro para tí..

CherinoPower dijo...

Aprovecho este espacio para decirlo: Si, lo sé despues del primer concierto no he ido a ninguno mas. Ya sabes que no me molan los antros llenos de borrachos agolpados meneando brazos y silbando al son de la musica mientras intento mentalizarme en no soltarle una torta al tio borracho de atras que no para de empujarme, pero en el proximo concierto, prometo ir, o intentarlo.

P.D.: Pongo este nick porque sé que a Rick le gusta ;)

Javier Diaz dijo...

Estas tu como para irte al Festimad, aguantando al tio de la lado metiendo los pelos en la cara y restregandote el sobaco al ritmo de la musica...
Mas de uno de esos me he tragado yo..
Se perfectamente que esos meneos no te van, asi que nunca te daré el coñazo para que vayas, ni a nadie. Me encanta que vaya la gente, pero obviamente, no siempre se puede ir, ni a todo el mundo le tiene que gustar ese rollo.
A mi conque vinieras al primero y movilizaras a la gente, me bastya y me sobra, y si te quieres venir a alguno mas, pues mejor que mejor.
Perono me pidas Daddy Yankee, eso al del Village Green..

Cherinopower dijo...

Te prometo que voy al próximo si cuando esté el bar a tope de gente, en el máximo auge del concierto, todos apretados, saltando... si justo en ese instante que yo estuviese en medio cuando todo el mundo estuviera empujándome de un lado para otro paras la música y me pones la banda sonora de Rocky (preferiblemente Eye of the Tiger), entonces iría encantado. :)

No veas la que formaba...

Javier Diaz dijo...

Y si en vez de eso la tocaramos?
en el ultimo tocamos "One vision" de Queen, de la banda sonora de Los Inmortales.
!Solo puede quedar uno!

CherinoPower dijo...

No Jodas!!! y me lo perdí?

Ostia, es verdad, podíais cantar el eye of the tiger...... te juro que eso no me lo perdería. Es más es una petición que os hago. Aunque la guitarra electrica ahí es fundamental.....