PickUP en O'Donnell's

Que cansancio tengo. No estoy ya para estos trotes..
Ayer actuamos en O´Donnell´s, bajo nuestro nuembro PickUP, aunque en la puerta del bar pusiera que tocaba The O'Donnell's Band... Maru, te queremos.
Mucha gente la verdad, y bastante que no conocía, todo hay que decirlo. No faltaron los respectivos habituales amigos, y muchos compañeros mios de ARI; algunos repetian (grandes Sandra y pareja, Blanca, Juanca y pareja, Yolanda, Jose R, Luismi y Carmen, Pablo) y algunos venian por primera vez, como Antonio, ese Fonti (que buen momento para mear, coño), la representación chilena, Ruth (que no la vi), y Maria con su novio, y si me olvido de alguien me perdonáis...
Me hizo gran ilusión que vinieran mis dos compañeras de Facultad y queridas amigas, Lucy y Lidia, con Antonio y Alberto (gracias por ese mail), y como no, gracias a esos amigos que siempre estan ahí, como Charli e Isa, Fidel, Pablo (aunque sea un ratito, leon), y muchos otros a los que pude saludar y poco mas.
Monica, se que hicistes un esfuerzo grande, que hoy estás que te mueves menos que Epi y Blas en una cama de velcro ( y un beso muy grande, Ana).
Ricardo, te vi disfrutando sobre todo de Otherside..
Joaquin, macho, casi rozas el pleno (3 de 4), que buen tipo eres.

Mari Carmen y Bernardo, os eche de menos, se que teniais ganar de venir, y oxigenaros un poco (entre humo y cervezas, claro) y olvidaros por un rato del Master, pero ya he visto en tu blog que estábais bien liados.
Respecto al concierto en sí, me gusto un poco mas el de El Cocodrilo, pero creo que estuvimos bastante bien, con algunos fallos, y algunos momentos bastante conseguidos. Con el ritmo de ensayos que llevamos, bastante hacemos, la verdad. Por cierto, se celebró publicamente el cumpleaños de Salva , batería.
Pronto volveremos con mas diversión!

El homenajeado en acción

Entradas populares

Mogwai