lunes, 3 de diciembre de 2007

Cantantes favoritos

Voy a inaugurar un nuevo arco argumental en mis post. Estarán dedicados a mis musicos favoritos, pero en la modalidad de cantantes, guitarras, bajistas, y baterias (a lo mjor incluyo teclistas, pero lo dudo). Y voy a empezar con los cantantes, no los que para mi son los mejores, sino los que mas me gustan, emocionan o han significado mas para mi durante mi vida.

Jeff Buckley

Bruce Dickinson
(Iron Maiden)
Eddie Vedder
(Pearl Jam)
Chris Cornell
(Soundgarden)
James LaBrie
(Dream Theater)
James Dean Bradfield
(Manic Street Preachers)
Layne Staley (Alice in Chains)
Bono
(U2)
Freddie Mercury (Queen)
Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle)
Serj Tankian (System of a Down)

Os animo a añadir el que queráis, sea quien sea...

14 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Bueno, ya que lo pides ...
La verdad es que yo asocio mucho al cantante y al grupo en si. Supongo que es un defecto.

Así a bote pronto:
Michael Stipe (R.E.M)
Lennon y McCartney (The Beatles)
Enrique Bunbury (Héroes)

Y una chica, para añadir algo de variedad:
Dolores O'Riordan (The Cranberries)

Por decir un puñado. Tampoco es plan de ponerse enciclopédico.

Regards.

CherinoPower dijo...

Bueno, creo que me toca.

Yo no soy muy fan de la musica, pero allá va:

Sabrina (sus melones me impactaron cuando aun era un chavalín, marcaron mi vida).

Dave Bickler (creo que era el de survivor, ya sabeis "Eye of the tiger"). Esa cancion marco mi epoca turbulenta de la adolescencia en las que el fullcontact y los combates era mi forma de vida.

Xuxa.

El Barrio. (Sí, que pasa?!)

Armando de Castro.

Conforme me vaya acordando de otros lo postearé aqui.

Nos vemos.

Javier Diaz dijo...

Armando de Castro?¿?¿
Baron Rojo?¿?¿
a ti?¿?
cielos....

No he incluido chicas, porque lo mismo se llevan un post aparte, pero sin duda lo encabezará Anneke van Giersbergen, cantante de The Gathering,que ademas acabo de descubrir que nacio el mismo dia que yo... estamos unidos...

CherinoPower dijo...

Si, sabía que destacarías ese nombre. Pero ese hombre cambió mi vida.

Armando de Castro fue quien ponía voz al tema principal de "Dragon Ball"!!!! Aun se me escapa una lágrima a la vez que me sube la adrenaliza cuando escucho "vamos con afan, todos a lavez..."

CherinoPower dijo...

Aprovecho para comentar que, gracias a este post, he rescatado el tema de Rocky III (Eye of the tiger, Survivor) y con la emoción de la música le he metido una paliza a mi hermano...

Mi hermano os lo agradece de todo corazón.

Javier Diaz dijo...

Acabo de leer en un foro lo siguiente:

"¿Barón Rojo cantando la obertura de bola de dragón?

Durante muchos años ha circulado rumor de que esta clásica banda de rock fue la encargada de poner la voz en español al opening de Bola de Dragón.

Esta falsa información ha circulado por foros y páginas de internet, incluida la web oficial del grupo, causando un gran revuelo entre los fans, tanto de la serie como del grupo.

Finalmente, los mismos integrantes de Barón Rojo, tras un largo silencio y la consiguiente expectación por el interés suscitado, revelaron que el rumor era totalmente falso pero que, dada la popularidad de la serie, les habría encantado grabar los temas de Dragon Ball"

La verdad es que me extrañaba que el lider de Baron Rojo hubiera cantado eso y no me hubiera enterado, pero parece ser que realmente es un bulo..

CherinoPower dijo...

Bueno, la verdad es que lo he buscado hoy por Internet en 2 minutos. No me ha dado tiempo a contrastarlo...

Pero bueno, el tío que cantaba la canción cambió mi vida.

BacardiBlack dijo...

Que te costaba mantener al hombre en su feliz ignorancia.

Es lo que teneis los hermanos pequeños, siempre molestando. Venga Dani dale otra paliza al tuyo que algo habrá hecho.[No sé si es física o virtualmente, en algún juego de consola, pero duro con él]

CherinoPower dijo...

Como que física o virtualmente???

acaso lo dudas?

Vamos a ver, pongamos los ingredientes:

- Eye of the tiger.
- Adrenalina subida.
- Chico fuerte, abusón y zumbado que le gustan los combates.
- Hermano enquencle que pasa por casualidad riéndose de que estas pegando puñetazos al aire.

Yo creo que está claro lo que viene después.

Por cierto, os informo oficialmente de que he inaugurado mi blog! www.cherinopower.blogspot.com, pero no se que poner...

Javier Diaz dijo...

Ala , inuagurado queda!

comanche dijo...

Yo en temas de voz me quedaría con una conexión escocesa:
Jim o William Reid (Jesus and Mary Chain); y Sharleen Spiteri (Texas)

Roberto dijo...

A los que ya se han nombrado, añado Sebastian Bach de los Skid Row, Axl Rose de los Guns N' Roses, Sharon den Adel de Within Temptation, Sandra Nasic de Guano Apes, Christopher Hall de los Stabbing Westward y Gavin Rossdale de Bush.
Un saludo gente

Javier Diaz dijo...

A Axl no lo he metido porque a ese si que lo considero como un conjunto,el y los gunners.
Sebastian es un crack. Con el que no puedo es con el de Bush, ni con el grupo en si...
Je je, los hermanos Reid... tal vez no unos grandes cantantes, pero unos rockstar de primera..

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea