Descanse en paz


Pues nada, ya he visto morir a Steve Rogers. No digo al capitán America porque éste volverá bajo la personalidad de cualquier otro, eso lo tengo claro tras leer diversos sitios donde lo han dejado caer.
No se porque coño se han cargado al personaje, no se que necesidad había, pero esta claro que se han cargado a uno de los 5 personajes mas emblematicos del comic de superheroes, según mi opinión. El comic en si no me ha impactado especialmente, no usa una narrativa en imagenes que busque conmover. Mas bien es bastante directo, sin planos desgarradores ni nada similar. Eso si, me ha sorprendido ver como Sharon Carter es parte del plan de asesinato, evidentemente contra su voluntad. A ver como desarrollan la historia en numeros venideros, y si la colección va a mantener mi interés. Han sido muchos años, sobre todo en los Vengadores, acompañando al Capi en sus aventuras, y Civil War ha servido para cogerle aún mas aprecio.
Lo que si es verdad es que en mis manos tengo uno de esos comics que pasarán a la historia.

Ah, el escudo me lo he currado cogiendo una imagen de internet, toqueteandola en Photoshop, llevandomela luego al Painter, para ensangrentarla, y de nuevo retocarla en Photoshop.

Entradas populares

Mogwai