miércoles, 12 de diciembre de 2007

Esa extraña pareja


Otra colaboración con Action Tales, en este caso una portada de un Team Up, Craneo Llameante junto a Simon Garth el Zombie. Al primero si lo conocia de sus ultimas apariciones en los Vengadores, pero el otro...
La verdad, me he entretenido bastante haciendola, será por mi aficion a los zombies y su mundo.
Lapiz, escaneo, color en Painter y posterior retoque en Photoshop. Ampliable pulsando.

Ojo, un añadido de ultima hora!! este es mi post numero 100!! parece mentira, como pasa el tiempo. Un abrazo y gracias a todos los que os habeis asomado por estas paginas...

7 comentarios:

Roberto dijo...

Felicidades Javi, joder, 100 post ya, animo amigo que dentro de poco estamos hablando de 200 y luego de 300...¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAA!!

Roberto dijo...

Por cierto, que no se si seré yo o qué, pero no se ve el dibujo en el blog, pinchando en donde se supone que está lleva a tu galería de devian art y lo he podido ver.

Javier Diaz dijo...

Son las gracias del firefox y del explorer, uso firefox y no vi el error, pero ya está subsanado.. Gracias por el aviso!
espero que te haya gustado. Un abrazo.

Ricardo dijo...

Un team-up estelar sin duda. Peculiar la postura de los personajes. (Sé que ninguno de esos elementos han sido cosa tuya)

Felicitaciones por el centenario.

Doc Banner dijo...

Simon Garth el Zombie era un personaje de los 70 de Marvel, que era protagonista de historias de magazines en B/N y demás. Ahora es secundario habitual de New Defenders en Action Tales. Enhorabuena por el post 100!

CherinoPower dijo...

100 Post ya?!! joder...
Me ha gustado bastante el dibujo, y el coloreado del zombie te ha quedado genial!! a ver si empiezo a animarme, que desde que me compré la superpaleta apenas la he usado.

Javier Diaz dijo...

Gracias por la aclaracion, doc banner. La verdad es que no lo conocia, pero seguire sus andanzas en Action Tales.
Thanks, Cheri. Animate, que con esa wacom extralarge debe de colorearse de puta madre..
Hazte un lobezno contra rambo, team-up espectacular!!