sábado, 22 de diciembre de 2007

It's Christmas time!!!

Y que mejor forma de celegrarlo con un villancico!
Que suene la guitarra de Brian Setzer (legendario lider de los Stray Cats), con su orquesta, y que suene Jingle Bells a modo de rockabilly...
Esto si que es el espiritu de la Navidad, que gran version, y que guitarrista mas asombroso.
Este dvd lo he visto un par d eveces en casa de mi hermana, y aunque me cansa un poco , es un divertimento como pocos. Nada mas que teneis que ver como se lo pasan ellos y el publico.
Un abrazo navideño a todos!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME GUTA LA NAVIDAD E MU BONITAA...
FELIZ MAVIDAD.
RAMON.

Javier Diaz dijo...

Igualmente!
que lo paseis muy bien, y a ver si nos vemos en estos dias y nos tomamos unas cervecillas.
y solo me queda añadir:
ALA MADRID!!!

Roberto dijo...

Eso, y así mojamos el partido que hizo ayer jajajajaja, que se jodan los catalufos, sobre todo el baboso del Etoo

Miguel Angel dijo...

Feliz Navidad a tí también Javier, y a todos aquellos que visitan estas páginas y contribuyen con sus comentaris a la mayor gloria de las mismas.
MERRY CHRISTMAS!!!

Tomás dijo...

Filiz Filiz Navidad a ti tb , esta noche me toca a mi cantar villancicos en casa con la family , no se yo como quedaría el " a Belén pastores, a Belén .... " con tanto Swing . Hasta luego