martes, 25 de diciembre de 2007

Reyes anticipados!!!

Menuda cara se me tuvo que quedar cuando mi señora mujer, en casa de sus padres, y habiendonos dado ya los respectivos regalos, me señaló una caja de considerable tamaño y me dijo: bueno, abre ese último, que es tuyo..
Zas!!!. La Play 3. Cara de sorpresa, mirada inaudita...
Nada, ya tengo una, con el NBA Live 08. Toda la NBA, mas selecciones varias, y por supuesto la ÑBA..
Se acabó el leer, dibujar, tocar la guitarra, etc, por un tiempo (exagero, obviamente. o no?).
Espero que no me lleve por el mal camino, pero hoy ya me está costando despegarme...
Eso sí, me queda un buen tiempo investigando sus posibilidades. He probado a ver si lee dvds con peliculas en diversos formatos, pero por ahora no lo ha reconocido. E internet, claro está.
Cheri, ya empezaremos a cambiar juegos!
Que mujer tengo.. aunque la paguemos entre los dos, je je...

10 comentarios:

CherinoPower dijo...

DIOS!! La has cagado!!
Tengo dejada de lado mi exuberante paleta gráfica Intuos 3 A4 por culpa de la play. Estoy enviciado al Assasins Creed, no puedo dejar de pensar en Altair y el modo de hundir su hoja oculta en su manga en el cuello de sus victimas. Ya no te digo el Pro, o el Tekken 5 online.

Pues vas a flipar chaval, cuando me pase el assasins te lo dejo, y verás lo que es un juegazo. también tengo el Heavenly Sword, que está muy guapo tambien y unos gráficos impresionantes. Además en la Playstation Networks te puedes bajar un montón de demos a los qeu jugar que estan de puta madre.

Javier Diaz dijo...

Genial. Todavia no me he puesto a trastear, asi que no se ni como conectarme a internet, pero obviamente me descargaré todo ello. Lo que no se es si el Call of Duty 4 está para nuestro cacharrete, pero me lo imagino y se me ponen los peletes de gallina...
Pero no pienso descuidar el dibujo, no señor...
Mi portada de Ciudadano V ya está en marcha..

CherinoPower dijo...

Eso si, hasta que no la pongas en una tele con HD Ready mínimo no apreciaras su potencial. Si ya la pones en algun televisor con Full HD y con un juego que admita los 1080 ya es que te corres.....

Javier Diaz dijo...

Yo la tengo acoplada en mi tele que es una Loewe Nemos de 32 pulgadas, pero me temo que no tiene HD ready. Es de hace unos 3 años, nada mas casarme. Ya te digo, me queda investigar bastante...
Aun asi se ve de escandalo...

CherinoPower dijo...

Nada que ver, ya te digo, cuando des el salto a HD empezaras a disfrutar de la play. Me compré una LG de 22" HD Ready solamente para la play y el cable y es otro mundo,

Roberto dijo...

Madre mía que peligro, por eso no me pillo yo una consola, porque la carne es débil y me quedaría enganchado como un yonki a la bolsa de pegamento. A ver si quedamos para tomar unas cañas gente, yo el viernes me voy a Madrid a pasar la nochevieja, pero cuando vuelva hablamos.
Un abrazo.

CherinoPower dijo...

Yo creía que los yonkis se pinchaban o fumaban chiné. Estas modernidades...

Javier Diaz dijo...

El tolueno, ese gran desconocido...

flavado dijo...

PS3, simplemente una gran máquina.

Efectivamente, si no tienes una TV HD Ready, no vas a disfrutar a 100% por 100% de la máquina, pero vamos que la veas donde la veas lo vas a flipar igual.

Indispensables de PS3 Ahora mismo:

Call of duty 4 (ONLINE IMPECABLE)
Uncharted (GRÁFICOS INSUPERABLES)
Assasins Creed (BUENO, ESTE NO ESTÁ MAL)

Si tuviera que recomendar alguno ahora mismo, me quedaría con el Uncharted, eso sí un pelín corto.

Saludos

Javier Diaz dijo...

Ya ves, si hay sido hoy configurandola, actualizandola, viendo como coge las peliculas que mo jodido dvd de JVC no leia, viendo las fotos, y escuchando Isis mientras la pantalla me mostraba imagenes sugerentes del globo terraqueo, estaba babeando...
por ahora, a ponerme con el NBA y cogerle el vicio, que los cabrones de los rookies me estan metiendo en la cara..