lunes, 21 de enero de 2008

Enero


Monster Magnet 4 Way Diablo
Isis - OCEANIC
Queensryche - Take Cover
Agnus Dei - Trauma

Flojitos los meses de diciembre y enero a lo que lanzamientos interesantes se refiere. Bueno, habrán salido cosas que lo serán, pero no me he enterado o directamente no me han llamado la atención.
Así que he aprovechado para repasar los ultimos discos de Pearl Jam, engancharme a Isis definitivamente, redescubrir a Life of Agony (y por ende a su vocalista Keith Caputo), y volver a corear las canciones de Heroes del Silencio.
A ver si febrero me trae mas novedades, que estoy ansioso de nuevos grupos y discos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.willmurai.com/

Javier Diaz dijo...

Gracias por el enlace. Muy bueno este chico, me recuerda a alguien, sobre todo en las ilustraciones de chicas, pero me gusta bastante.Muy bueno con el color.

Anónimo dijo...

Sabía que te iba a gustar Pitopocho :-)

CherinoPower dijo...

Pues sí que es bueno, es tuya la página anónimo?? están guapísimas las ilustraciones.

Anónimo dijo...

x-DDD

Cheri, ¡qué soy Fonti coño!

Pillé el enlace de una página que suelo visitar y se lo dejé aquí a Javi para que lo viese.

CherinoPower dijo...

ah, Fonti, que pasa tio!!

Yo sé de qué página es.... Yonkis, eh guarrón.........

(si yo también la visito asiduamente)

Anónimo dijo...

Pues este enlace creo que lo pillé en Greenshines (http://www.greenshines.com/)

Javier Diaz dijo...

Bueno es saberlo.
Yo conozco algunas paginas de ilustradores, pero donde esta realmente el meneo es en deviantart.com