Kane & Lynch: Dead Men

Los reyes me han permitido ampliar mi nomina de juegos, otorgandome mediante mi cuñado el juego "Kane & Lynch: Dead Men", que solo conocía de alguna imagen suelta, pero que promete violencia, tiros, y palabras malsonantes, o sea, lo contrario a lo que hasta ahora he jugado en la Play3, solo deportes.
Ya iré contado los avances.
Respecto al NBA live 08, ya voy ganando mis partidos, eso sí, nivel novato y haciendome unos equipazos, con 5 iniciales del estilo de Tim Duncan, Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Tracy Mcgrady y Tony Parker; dinamita pura..
La selección española me ha dado alguna alegría, pero tambien han fracasado estrepitosamente en alguna ocasión.

La demo del FIFA 08 me tiene ciertamente mosqueado, he ganado 2 partidos de 8 o 10, y encima ganando con el Barça (mierda, tener que celebrar un gol de Etoo) y con el Inter, puesto que no permite jugar con el Madrid, por ejemplo.
El nivel al que estoy jugando es aficionado, no se si tambien hay un modo novato, pero no me permite cambiar...
Solventadme la duda alguno que lo tengáis, please.
Y hoy he jugado al Guitar Hero en casa de mi hermana. La verdad, muy divertido, pero me da la sensación que es más facil para los que no saben tocar la guitarra que para los que si sabemos, porque yo al menos pensaba más como si tuviera mi Gibson real que la del juego en sí, pero eso sí, gran selección de temas, ese "Mother" de Danzig!!
No me atrae para pillarlo, solo pienso en
Assasins Creed y en Call of Duty 4.

Entradas populares

Mogwai