jueves, 10 de enero de 2008

Monster

Mi simpatico muñeco de Herman Monster, cortesía de mi cuñado Manolo por Reyes del año pasado.
Inauguro sección de muñecos que poseo. No serán muchas, no tengo tantos...
Va vestido de motero rockero look 50.
Tengo pensado usarlo proximamente, a un mayor tamaño, en algo relacionado con la música.

9 comentarios:

Roberto dijo...

Hostia chaval que currado esta, no sabia que vendían muñecos de los Monster, yo me acuerdo del abuelo jajajajaja...

CherinoPower dijo...

Vaya muñeco... y encima vestido de motero.

yo na mas que tengo uno articulable de los caballeros del zodiaco, Siruy, el Dragón, pero de los nuevos. Cuando era chico tenía una colección entera de todos los caballeros que me fangaba del pryca.

Javier Diaz dijo...

Mi epoca chorizera se redujo al Corte Ingles, como tantos.
Pero yo iba directamente a por los cassetes de Iron Maiden. Alguno cayó, pero tambien alguna visita a cierta oficina en los subsuelos de esos famosos almacenes..

Roberto dijo...

Correcto, yo me fangaba los albumes de Axterix en el Corte Ingles y salia con ellos por la puerta previa arrancada de la pegatina que pita, pero al final me cogieron y visite la salita esa que dice Javi, donde te pretenden meter miedo diciendo que van a avisar a la policia, valientes imbéciles...

Comancheyeyé dijo...

Yo tengo los muñecos de los 'protas' de 'El jovencito Frankenstein', maesssssssstrooooooooo.
No visité ese cuarto de El Corte Inglés, pero creo que te ponían a 20 uñas mirando 'pa' La Coruña.

Javier Diaz dijo...

Eso era en Sleepers, bass man.
Y miedo si metian, es mas, un reglazo en la mano cayó una vez..

CherinoPower dijo...

Pues yo el único cuartillo que he visitado fue en el eroski. Llevaba una sudadera con capucha y me llevé uno reposapies para la bici, un botellín de agua para la bici también, unos auriculares para escuchar música (solo los auriculares, no la radio), y todos los bolsillos y la capucha llena de pastelitos (tenía hambre). Pasé el control de la caja sin dificultad, pero al salir me estaba esperando el hombre del uniforme. Me cogió un pellizco y solo dijo "acompañame". Yo con unos 14 o 15 años estaba to acojonao, pues me metieron para el cuarto, me hicieron quitarme toda la ropa menos los calzoncillos (putos pederastas salidos), y cuando me vestí me pidieron los datos. Al ver que lo iban a apuntar en un trozo de folio que tenían allí les dije todo los datos falsos que pude y me dijeron que me dejaban ir pero que iban a llamar a mis padres, yo to convencio de que no podian porque les di datos falsos me fui no si antes insultandoles y sali corriendo. Luego por de noche en mi casa se recibió una llamada, y al colgar mi padre me llamó con voz estruenda. Cuando baje y me puse delante suya me metió una yema que todavía me duele cuando me acuerdo. Los hijos de puta habían llamado porque me habían grabado robando un cd el mismo día de la tienda de discos del larios y no se como coño buscaron mis datos (aún me lo pregunto). Tuve que ir a pagar el cd. Malditos cabrones.

Anónimo dijo...

Cherino, míralo por el lado bueno, al menos no te pellizcaron los pezones y te dieron descargas en los güitos.
Además, si fue en el Eroski te pudieron obligar a cantar el 'Eusko gudariak' haciendo el pino en pelotas, embadurnado en alguna sustancia rebaladiza.

Javier Diaz dijo...

Tal vez he exagerado diciendo que era solo en el corte ingles. la verdad es que cayeron bastantes comics de tiendas de barrios. En esa epoca los ponian sin cristal, simplemente con una cuerda elastica que los sujetaba.
Curioso, cierto complice mio ahora regenta una tienda esas caracteristicas. Que vueltas da la vida...