miércoles, 23 de enero de 2008

Perdidos en la 2


Así es como estamos los que todavía seguimos "Lost" en su emisión en la 2. Perdidos y desesperados.
De nuevo, hoy futbol inglés. Todo un Everton - Chelsea, que en condiciones normales seguramente disfrutaría, pero a falta de dos episodios para acabar la serie, me tocan otensiblemente las pelotas.
La proxima temporada la vere por medio de las descargas de la Fox, y al carajo televisión española.
Se están riendo o carcajeando de nosotros.
Luego, no querrán piratería.

5 comentarios:

BacardiBlack dijo...

¿La tercera no está ya en DVD?
Ahorra un poco, hombre.

La cuarta se supone que empieza el jueves que viene en los Estates.

Ya te contaré. ;-P

CherinoPower dijo...

Es una mierda TVE para las series. Antes al principio yo también veía SMALLVILLE en TVE1 cuando la estrenaron en 'prime time' y posteriormente en la dos, pero es desesperante, a mitad del episodio ponían sin exagerar 20 minutos de publicidad! así que opté por el P2P y disfruté viendo el resto de temporada prácticamente seguidas. Lo mismo con las demás series.

Javier Diaz dijo...

No tengo costumbre de comprar series en dvd. Como mucho, me grabé hace relativamente poco "Twin Peaks", pero basicamente porque dudo que la emitan de nuevo, y es una joya.
Luego, lo de verla en ingles subtitulada, no lo hago puesto que por mucho que me guste el idioma del país de los FAb Four, mi mujer no disfruta mucho con la idea.
Y Lost es cosa de dos, al igual que Prison Break. Asi que en cuanto la emita la Fox la veré, via P2P.
Así estoy viendo "Heroes".

TrAk dijo...

Nadie esta diciendo que tengas que verla subtitulada, la Fox española hace tiempo que termino la emisión de la ultima temporada.

Yo que tu iba tirando de p2p para verla, hay varias paginas que te puedo recomendar donde descargarlas, pero la mejor es darkville.

Saludos

Javier Diaz dijo...

Si, lo se, de hecho este fin de semana intentaré verlo via episodios de fox. Tengo mono de ver el final de esta temporada.
Tampoco Heroes creo que ha tenido muy buen trato en Canal Sur.