lunes, 28 de enero de 2008

Sin red

Desde el viernes sin internet en casa. La cosa no es nueva. El jueves se nos va el teléfono, que tenemos por Telefónica. Llamamos, advertimos del problema, y el viernes funciona el mismo. Acto seguido el adsl no va, cortesía de Ya.com. Hace menos de un año nos pasó lo mismo, y segun ya.com el sistema es bien sencillo: para arreglar la linea, Telefónica directamente capa el adsl, y luego ya.com tiene que dar un parte de incidiencia para que se pongan de acuerdo y nos lo arreglen. Al final, estuvimos aquella vez 19 dias sin adsl.
Esta vez la chica de Ya.com me ha advertido que es muy probable que estemos al menos 1 semana sin linea. Al menos han sido sinceros.
Así que tras todo ello mi primera intención ha sido la de claudicar. Si por tener dos servicios contratados siempre voy a tener este problema, se acabó, me bajo los pantalones, y contrato todo con telefónica. Pero macho, es que las ofertas que tienen son una mierda, es que no compensa.
Pues nada, a buscar alguien que me ofrezca un servicio decente pero global, que nos olvidemos de tener que pedir responsabilidades a dos a la vez.
Que gentuza.