lunes, 28 de enero de 2008

Sin red

Desde el viernes sin internet en casa. La cosa no es nueva. El jueves se nos va el teléfono, que tenemos por Telefónica. Llamamos, advertimos del problema, y el viernes funciona el mismo. Acto seguido el adsl no va, cortesía de Ya.com. Hace menos de un año nos pasó lo mismo, y segun ya.com el sistema es bien sencillo: para arreglar la linea, Telefónica directamente capa el adsl, y luego ya.com tiene que dar un parte de incidiencia para que se pongan de acuerdo y nos lo arreglen. Al final, estuvimos aquella vez 19 dias sin adsl.
Esta vez la chica de Ya.com me ha advertido que es muy probable que estemos al menos 1 semana sin linea. Al menos han sido sinceros.
Así que tras todo ello mi primera intención ha sido la de claudicar. Si por tener dos servicios contratados siempre voy a tener este problema, se acabó, me bajo los pantalones, y contrato todo con telefónica. Pero macho, es que las ofertas que tienen son una mierda, es que no compensa.
Pues nada, a buscar alguien que me ofrezca un servicio decente pero global, que nos olvidemos de tener que pedir responsabilidades a dos a la vez.
Que gentuza.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Correcto, tienen la sarten por el mango y hacen y deshacen. Yo tengo Duo por lo mismo pero creo que me voy a cambiar a ONO que me han dicho que va bien y es más barato, telefono e internet por menos de 40 euros.

Un abrazo gente

CherinoPower dijo...

Y para qué queréis teléfono? Normalmente las llamadas son gratis de fijo a fijo. Yo hace años que no llamo a un fijo. Así que solo contrato el adsl y ya está.

Javier Diaz dijo...

Necesitamos el telefono porque llamamos a diario a fijos.
Mi mujer habla a diario con su madre, y son llamadas de 20 minutos perfectamente.

Lo que pasa, Dani, es que por mucho adsl que contrates con otro, sigue pasando por telefonica, que son los que tienen la linea.

Roberto dijo...

Correcto, además las operadoras normalmente te meten el paquete telefono e internet a un precio muy poco por encima de lo que te cobran solo por el internet, así que por poco más te merece la pena pillar las dos cosas y ahorrarte la pasta de llamar a los fijos

Anónimo dijo...

CON JAZTELL NO PASAIS POR TELEFONICA..., INFORMAROS.

Javier Diaz dijo...

Aparemente, al menos hasta que mi mujer llegue a casa y me lo confirme, el problema está solucionado. eso le han dicho los de ya.com a Monica via mensaje..