Sin red

Desde el viernes sin internet en casa. La cosa no es nueva. El jueves se nos va el teléfono, que tenemos por Telefónica. Llamamos, advertimos del problema, y el viernes funciona el mismo. Acto seguido el adsl no va, cortesía de Ya.com. Hace menos de un año nos pasó lo mismo, y segun ya.com el sistema es bien sencillo: para arreglar la linea, Telefónica directamente capa el adsl, y luego ya.com tiene que dar un parte de incidiencia para que se pongan de acuerdo y nos lo arreglen. Al final, estuvimos aquella vez 19 dias sin adsl.
Esta vez la chica de Ya.com me ha advertido que es muy probable que estemos al menos 1 semana sin linea. Al menos han sido sinceros.
Así que tras todo ello mi primera intención ha sido la de claudicar. Si por tener dos servicios contratados siempre voy a tener este problema, se acabó, me bajo los pantalones, y contrato todo con telefónica. Pero macho, es que las ofertas que tienen son una mierda, es que no compensa.
Pues nada, a buscar alguien que me ofrezca un servicio decente pero global, que nos olvidemos de tener que pedir responsabilidades a dos a la vez.
Que gentuza.

Entradas populares

Mogwai