SAW III

Tercera entrega de SW, tras dos iniciales que la verdad me gustaron y entretuvieron. Como todo, cuando lo alargas puede llegar a ser algo cansino, y para mi gusto esta tercera parte se hace algo repetitiva, por más que se haya incrementado la cantidad de sangre respecto a las anteriores. Escenas como la operación a la que Jigsaw es sometido, sin duda remueven mas de un estómago, pero de algo mas tienen que vivir las películas.
Une puntos de las anteriores entregas, que agradecerán las que las tengan recientes; no es mi caso, debería haberlas visto de nuevo antes de entregarme a su visionado, cosa que sin duda hare cuando vea la reciente 4ª parte.
Musica efectista, estética ya bien conocida, un reparto eficiente, como mucho, y una sensación demasiado evidente de esto lo he visto yo antes. Aún así entretenida...
Para amantes del cine de casquería, algo masocas, y amantes de los finales con sorpresas, aunque en esta las mismas no son demasiado refrescantes. Y es que llega a cansar un poco que un tipo como este siempre se salga con la suya incluso muriendo.

Entradas populares

Mogwai