domingo, 3 de febrero de 2008

Bricolaje


Mal rayo le parta al bricolaje.
Dos horas para montar mi recién adquirida mesa de dibujo.
Malditos chinos, lo verán muy facil, pero vaya coñazo..
El caso es que por el módico precio de 46 euros, ya tengo mesa de dibujo. Eso sí, no de la calidad ni el tamaño que me apetecía, pero por esa cantidad, tampoco iba a pedir una profesional.
Espero darle buen uso, al menos no me dejaré la espalda como hasta ahora.

8 comentarios:

mcrivera dijo...

Jo , q bien, con las ganas q tenias, bueno espero q la disfrutes,
y a todos nos pasa lo mismo las instrucciones vienen siempre fatal
Besos

Javier Diaz dijo...

A ver si invierten un poco mas en mejorar las instrucciones. Esperemos que Jose Diego imponga su buen criterio, e imponga el meter un buen manual en cada producto.
Nos vemos, guapa.

Roberto dijo...

Coñoooo ¡por 46 euros!, ¿donde la has comprado?

Javier Diaz dijo...

en el makro.
la verdad, no es una maravilla, es un poco baja, pero bueno, algun tiempo me servirá.

CherinoPower dijo...

Ostia que guay. La idea de esa mesa que es dibujar con la espalda recta? Pues yo en el makro me he comprado una silla de ordenador por 45 euros también chulísima, de cuero, en plan ejecutivo, patas de aluminio... estaba de oferta. No que en el carrefour me compre una por 40 de esas de plásticos y no me ha durado 6 meses, ya se me ha partío. Supongo que no ha podido soportar el peso de mi creciente musculatura...

Javier Diaz dijo...

Bueno, la espalda recta no puedes, porque para ello tendrias que poner la mesa totalmente plana, pero desde luego trabajas en mejor posicion que en una mesa normal.
Lo malo es que se te caen los lápices por la inclinación!

Roberto dijo...

¿Pero no tiene un sitio en el filo de abajo para dejarlos?, yo pensaba que tenía el típico chisme que hace que los lápices no se caigan, al menos me suena de haberlo visto en alguna mesa de este tipo, aún así esta bastante bien por ese precio

Javier Diaz dijo...

Si lo tiene pero tengo que decidir si se lo pongo o no. como he comentado, la mesa es bajita, y puede que el cacharro en cuestion me moleste en las piernas. Lo estudiaré, depende donde la ubique definitivamente.