domingo, 10 de febrero de 2008

El Chorro


Dominguito en el campo, y buenas ganas que tenia. En verdad ha sido medio día, pero tenía mono de corretear cual cabrilla.
Me ha encantado el Chorro, llevaba muchos años sin ir y me he quitado la espinita, pero a medias. Me he quedado con ganas de subir al Caminito del Rey, aunque creo que está prohibido cruzar por el puente, aunque gente he visto haciendolo.
Luego hemos subido a los embalses. Parece mentira que haya esa cantidad de agua (aunque mucha menos que hace unos pocos años), a esa altura. Para rematar la jugada, un par de cañas, y un platazo de migas (entre varios), que quitaba el sentido.
Si, Cheri, lo tendré que quemar mañana...
Pero unas cañas y migas en medio de la naturaleza es obligado.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE HARIAS UNA PARADITA EN PIZARRA. JEJEJEJJE.

Javier Diaz dijo...

Puese no, eso lo reservo para cuando vayamos juntos, que a ver si nos ponemos las pilas y quedamos un domingo...

CherinoPower dijo...

Pizarra?? por Dios! Sabéis lo que dicen de las tias de pizarra no?

Tio y no te montaste en las piraguas en el chorro? Lo guapo está echar una carrera con otra piragua hasta la mitad del pantano y una vez allí jugar a gladiadores americanos y liarse a remazos los unos con los otros hasta volcar al contrincante.

También hay un sitio de donde te puedes tirar muy chulo.

Javier Diaz dijo...

Buneo, solo me he liado con una tia de Pizarra en mi vida, y me iban a matar los del pueblo, verdad, Ramón?

Respecto al piragueo, te aseguro que no hacía tiempo de salir al embalse, porque el viento tiraba apara atras, pero tengo pendiente este verano, o primavera, volver. Dame una piragua y sere el mas feliz del globo..

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo Marisa, soy una chica de Pizarra, que por casualidad ha llegado a este blog, y me he quedado muy sorprendida al leer lo que decis de las chicas de mi pueblo.
¿que es lo que insinuais?
Si os referis a que follamos y chupamos, no os falta razón! Pero me gustaría que me lo aclararáis.

Javier Diaz dijo...

Mi comentario iba mas bien dirigido al miedo que pasé, porque llegamos a Pizarra (estamos hablando de hace mas de 15 años), justamente con un amigo que es de alli, el que ha puesto el primer comentario del post, y tuve la ocurrencia enredarme con una pizarreña, y por lo que se ve a los habitantes de tan magno pueblo no les hizo demasiada gracia. Mi amigo de alli (bueno, sus padres son de alli), me sacó, y nos volvimos para Malaga.
Así que poco puedo hablar de las chicas de alli, porque mira que he vuelto veces (con mi anterior banda tocamos minimo de 5 a 8 veces), pero siempre ha sido emparejado.
Asi que Fonti, perdón, Marisa, poco se sobre el tema.
Gracias por asomarte por estas páginas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Marisa de nuevo.
Bueno, la verdad es que no me llamo Marisa (aunque tampoco Fonti!?), pero no quería decir mi propio nombre.
Pero vamos que yo follo y chupo, follo y chupo.

Javier Diaz dijo...

Me parece maravilloso.

Javier Diaz dijo...

Además, Marisa, creo que te quiero.