miércoles, 20 de febrero de 2008

Premios Action Tales

La gente de Action Tales organizan cada año los premios del mismo nombre. En ellos premian las mejores series, especiales, portadistas, guinistas, etc..; y todo ello dividido en 4 lineas principales, Linea Star Trek, Linea la Encrucijada, linea DC Comics y Linea Marvel.
Bueno, pues en la linea Marvel estoy ahora mismo nominado como mejor portadista (somos 3 nominados), y tengo 2 portadas entre las 6 nominadas a la mejor portada del año. Hasta ahora han votado los que colaboran en la web, y ahora es el momento de que voten los que siguen las series, el publico, vamos.
En un mes (a partir del 9 de febrero) se dirán los resultados. Independientemente de ellos, mola estar ahí.

Las portadas en liza



12 comentarios:

TrAk dijo...

Enhorabuena tio, estan curradas las portadas. Independientemente del resultado final, ya tiene merito estar ahí, ¡y encima por dos portadas!

Javier Diaz dijo...

Gracias!
Personalmente me gusta mas la de los Vengadores, todo hay que decirlo, me costó mucho mucho, tanta peña dandose de hostias....
Pero nada como ver un poco de George Perez!

Roberto dijo...

Nada nada, no te quites méritos que esa portada esta de la hostia, me meto en la web para darte mi voto, soy fan acérrimo ya lo sabes

Javier Diaz dijo...

bueno, bueno..
por cierto, vienes mañana?
algo nuevo sobre lo tuyo?

Roberto dijo...

Pues mañana te digo si me puedo acercar porque me he metido hace una semana a pintar...la casa ojo que mi talento no creo que de para darle al lapicero aunque hay veces que me pica el gusanillo no creas, el caso es que quiero quitarme el jaleo antes de empezar a currar, pero vaya que lo mismo me escapo y como con vosotros, mañana te digo, y lo del curro esta semana me ha comentado Eva (el otro día tantee a ver como iba la cosa) que Juan Carlos decide entre tres personas entre las que estoy yo, asi que a ver si hay suerte. Ya te he metido tres votos, a mejor portadista (tenías 4 y ahora son 5 con lo que estas a un voto de los dos primeros), a mejor portada la de Los Vengadores (tenia 2 y ahora tiene 3, a un voto de los dos primeros)y mejor autor nuevo aunque no estabas en rojo para votarte pero ni puto caso he hecho

Javier Diaz dijo...

Muchas gracias.
Nada, a ver si te vienes otra vez por aqui, segundas partes no siempre no tienen porque ser buenas,no?

Doc Banner dijo...

Mucha suerte en los premios!
jeje
En esta segunda fase pueden votar tb los autores, junto a los lectores, la primera fase es para elegir los candidatos por categoria y en esa si q solo votan los autores, pero en esta 2 fase pueden votar todos, autores, lectores etc
Por si habia alguna duda.
Un saludo, artista!

CherinoPower dijo...

Bueno, ya te di mi opinion de las portadas en su momentos. Están de puta madre, y por cierto, cómo coño se vota???

Roberto dijo...

Mira Cheri, puedes votar aquí:
http://dreamers.com/actiontales/
O mejor donde yo lo he hecho que es aquí:
http://atvisions.blogspot.com/2008/02/premios-at-07-linea-marvel.html
Y en esta última votas uno por categoria, que por cierto estoy viendo que aún no han sumado los puntos que yo dí el otro día, ojo con los pucherazos...

Roberto dijo...

Aquí que antes no ha entrado todo el link:
http://atvisions.blogspot.com/2008/
02/premios-at-07-linea-marvel.html

Javier Diaz dijo...

Efectivamente no hay muchos votos que digamos, no se si por mail estarán llegando muchos.
Roberto, tio, te voy a fichar de representante!

Doc Banner dijo...

Se puede votar en el libro de visitas de Action Tales (www.dreamers.com/actiontales), en el blog At Visions (http://atvisions.blogspot.com/) o escribiendo a mi correo( rexstoner@hotmail.com) o el de Stranger (the_stranger222@hotmail.com).
Otra cosa, los votos q veis en las categorias, no son los q van llegando, si no los que se contaron para elegir a los candidatos, los votos que van llegando via email, en el libro de visitas o los comentarios, se contabilizaran el dia 9 de Marzo, asi que aún teneis tiempo.
Cualquier duda, ya sabeis.
Un saludo!