Dios, más vicio.


Otro juego más.
Mi hermano me regalo el sábado el "
Motorstorm", con el aviso que iba a ser el juego que enganchara posiblemente a mi mujer a la Play. Efectivamente! domingo por la mañana y los dos picados a ver quien se clasificaba para la siguiente ronda, a toda leche con la moto, y previamente con un Quad.
El juego está que te cagas! que vicio, nadie nos va a quitar este medio dia nuestra sesión de carreritas e impactos contra cualquier montaña en pleno desierto. Es más, Mónica me ha restringido su uso a cuando esté ella, para que yo no coja más vicio y le gane, je je...
Muy recomendable, y eso que los juegos de coches o de velocidad pensaba que no me picaban.
Ay, esta semaci
na de vacaones me tengo que dosificar, no todo puede ser juegos..

Entradas populares

Mogwai