lunes, 3 de marzo de 2008

Mas cine

Como comenté en el post anterior, la jornada cinéfila ha continuado con dos peliculas más, Alfie, con Jude Law, y Spiderman 3.
Empezaré con la última. Mientras que la primera me pareció digna, entretenida, la segunda me dejó caer ciertos ramalazos del estilo Raimi que me dejaron algo frío. Y ojo, me encantan muchas peliculas de este señor. Pero esta tercera, dentro que entretiene, tiene momentos de pura verguenza. Como no soy un ententido en Spidey, no entro en valoriaciones sobre si es fiel a la historia o no; bueno, evidentemente que aparezca Gwen Stacy no es muy fiel al original...
Pero vamos, es que el momentazo Bee Gees que Parker se monta me parece patético, totalmente fuera de lugar. Por un momento pensaba que era una coña, un sueño, yo que se, pero vamos, me trastocó el resto de la película. Sinceramente creo que Raimi está dandole demasiado de su sello personal, que en otros momentos me pareció genial, pero en una película de Spiderman me está empezando a cargar.
Y Alfie, una vez que superas el hecho que el protagonista se va a tirar todo el metraje del film hablandole directamente a la camara, se hace amena y con un punto entrañable.
Quien no ha querido ser alguna un crápula como él? rompiendo corazones, viviendo del morro y levantandose cada dia con una diferente...
Aunque sea un rato, creo que todos lo hemos pensado, incluso alguno, lo habrá hecho.
Como no he visto (o no lo recuerdo) la original del gran Michael Caine, no entro en comparaciones. Pero es una simpática película para verla en pareja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal se está en la planta de arriba? xD

Javier Diaz dijo...

Pues ahora mismo acabo de sentarme en mi nuevo sitio.
Algo perdido, separado del resto... pero más tranquilo, parece....
ya veremos.

Roberto dijo...

¿Comorlll?, ¿te han subido para arriba Javi?, ¿y eso?, x cierto, que lo mismo al final me van a tener que ver el pelo por allí aunque no les mole a algunos, porque me llamo Eva ayer para decirme que la chica que habían pillado se ha agobiado a los dos días y se pira así que le dirá a J.Carlos y al flamante nuevo Director (increible ble como decía Ford Fairlane) que la otra opción era yo, la decisión hoy o mañana...

Javier Diaz dijo...

Simplemente entra gente nueva em aplicaciones y no hay espacio, por lo que al final diseño y marketing nos vamos para arriba. Nosotros subimos ayer y ellas la semana que viene.
A ver si efectivamente te recolocas aqui, para bien o para mal...

Roberto dijo...

Pues al final el lunes me tienes allí again, a ver que cara ponen algunas...

Javier Diaz dijo...

Me acabo de enterar.
Me alegro obviamente por tenerte aqui de nuevo.
respecto a la cara de algunas, ella sabra, asunto suyo.
Te vas a llegar mañana al concierto?
el golfete de Rafa viene..

Roberto dijo...

Pues no creo porque tengo que dejar listo unas cosillas este fin de semana antes de empezar a currar y me quiero levantar pronto mañana, lo intentare de todas maneras...