Mas cine

Como comenté en el post anterior, la jornada cinéfila ha continuado con dos peliculas más, Alfie, con Jude Law, y Spiderman 3.
Empezaré con la última. Mientras que la primera me pareció digna, entretenida, la segunda me dejó caer ciertos ramalazos del estilo Raimi que me dejaron algo frío. Y ojo, me encantan muchas peliculas de este señor. Pero esta tercera, dentro que entretiene, tiene momentos de pura verguenza. Como no soy un ententido en Spidey, no entro en valoriaciones sobre si es fiel a la historia o no; bueno, evidentemente que aparezca Gwen Stacy no es muy fiel al original...
Pero vamos, es que el momentazo Bee Gees que Parker se monta me parece patético, totalmente fuera de lugar. Por un momento pensaba que era una coña, un sueño, yo que se, pero vamos, me trastocó el resto de la película. Sinceramente creo que Raimi está dandole demasiado de su sello personal, que en otros momentos me pareció genial, pero en una película de Spiderman me está empezando a cargar.
Y Alfie, una vez que superas el hecho que el protagonista se va a tirar todo el metraje del film hablandole directamente a la camara, se hace amena y con un punto entrañable.
Quien no ha querido ser alguna un crápula como él? rompiendo corazones, viviendo del morro y levantandose cada dia con una diferente...
Aunque sea un rato, creo que todos lo hemos pensado, incluso alguno, lo habrá hecho.
Como no he visto (o no lo recuerdo) la original del gran Michael Caine, no entro en comparaciones. Pero es una simpática película para verla en pareja.

Entradas populares

Mogwai