domingo, 13 de abril de 2008

Thor entre mortales


Fuera X-Factor, bienvenido Thor. No sigo comprando mas la serie de Peter David.Me aburre soberanamente. Y no cascan los 4 Fantasticos porque pronto empieza la etapa de Mark Millar / Bryan Hitch, asi que les doy un margen.
Y hola de nuevo a Thor, coleccion que dejé hace un tiempo cuando pasaron a formato tomo, y ahora recupero con su nueva andadura a manos de
J Michael Straczynnski al guión y Olivier Coipel a los lápices. Se echaba de menos al hijo de Odin, y la verdad es que la serie promete, pese a lo lento de su primer episodio. Bueno, tuvimos a su clon, pero duró poco... Ya me han advertido que la colección va a transcurrir así, sin pisar el acelerador, pero bueno, a ver que tal transcurre. El primer número me ha gustado mucho.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Pues eso, lenta pero con buena letra que es lo que importa. Y los dibujos de Coipel, aunque le sigamos llamando Copiel que me suena mejor, son de quitarse el sombrero...

CherinoPower dijo...

A pesar de que anduve un poco perdido porque no sé que pasó con la historia del Ragnarok, y no sabía que el hijo de Odín tenía un alter ego, me gustó. Espero ver tortas pronto.

BacardiBlack dijo...

Por Dios, Don Blake es un clásico.

Me estoy comprando cosas de estas para saber de que hablais y porque se están reservando todas las novedades del mes para el Salón ...

El primer número de Thor me ha parecido interesante. Coipel no es un hot artist pero cumple sobradamente. Habrá que leer un poco más para ver como se desenvuelve el guionista de nombre impronunciable.

Por cierto, como no pedir la pena de muerte para Hulk despues de la paliza que le da al pobre Hércules.

Regards.

Javier Diaz dijo...

Copiel me gusta bastante tras su paso por los Vengadores, y por Dinastía de M. Coincido en que hace un Thor algo raro sobre todo por la cara que le pone, algo estrecha, pero el resto me gusta bastante.
Y si, Don Blake es un jodido clasico, ultimamente sustituido por Jake Olson . Ultimamente puede ser perfectamente hace casi 8 años, creo...

CherinoPower dijo...

Bueno que queréis? Llevo en el mundo del cómic desde hace poco, y hasta ahora solo había visto a Thor en los Ultimates (que ese Thor está de puta madre) y en los dibujos animados de los vengadores. Pero siempre lo veía como Thor.