martes, 8 de abril de 2008

Hulk aplasta!!!

Y de que manera..
Ya está a la venta (y en mi estanteria) el primer número de World War Hulk, a cargo de Greg Pak y el no siempre bien ponderado John Romita Jr.
Lo he encontrado realmente espectacular. No se han andado con chiquitas, la carga de acción es espectacular, desde el primer enfrentamiento con Rayo Negro a la posterior batalla campal con Iron Man.
No he seguido Planeta Hulk, así que no estoy familiarizado con la fauna que acompaña al gigante esmeralda, ni con las aventuras que éste ha vivido por esos universos alejados de mano de Stark, digo Dios, pero no hace falta para meterte en la historia.
Debate de nuevo, tras Civil War...
¿Es licito lo que le hicieron a Hulk, sacandolo de la tierra, en beneficio de la humanidad? ¿O fué un atropello a Bruce Banner, sabiendo que de vez en cuando tambien ha hecho sus cosas buenas...?
Ahí queda eso.
El dibujo de Romita Jr., espectacular, pero dentro de ese estilo suyo tan característico. Me encantó en "Lobezno: Enemigo del estado", donde me hizo recordar porque hace mas de 15 años era de mis favoritos, y aquí sigue en esa linea. Lo mismo para alguno que esté ahora muy acostumbrado a luminarias como Hitch, Finch, Mcniven, o demas estrellas actuales, el estilo puede ser demasiado sencillo o básico, pero a mi me parece un crack, personal como pocos.
Tengo bastantes ganas de ver el siguiente número.

8 comentarios:

BacardiBlack dijo...

A mí también me gusta Junior desde su primera etapa en X-Men.

Respecto a tu pregunta, si pensamos en todas las personas que han perdido la vida, la salud, el trabajo ó la casa debido a la acción de nuestro monstruo esmeralda favorito, considero adecuada su expulsión del planeta Tierra. Veo bien incluso su ejecución sumaria, vaya a ser que vuelva como ha sido el caso.

Regards.

R.

Projetor dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Javier Diaz dijo...

Dear Projetor, I´m very interested in your product, in fact I think it´s a shit from memorial times, and a I wonder... It´s the anal intruder the last great succes of the century?
Think about it...

CherinoPower dijo...

Pedazo de mamón, avisa antes de escribir el post que vas a poner algún "spoiler". He tenido que dejar de leer en cuanto he visto algo de no se qué de Rayo Negro.

Por cierto, veo que tienes algun spam por ahi....

Roberto dijo...

¿Un anal intruder y Hulk en un mismo post?, esto se pone cada vez mejor pardiez...en fin, a lo que voy, JRJR es una máquina, de lo mejor que se ha podido ver en el mundo del cómic durante 15 años, aunque el tema esta en que ya no sorprende como las nuevas estrellas que surgen de vez en cuando, y puede que la peña se haya acostumbrado a su peculiar estilo. Y lo del debate, yo soy de los que piensan que Hulk no merecía la extradición forzosa de la tierra, y menos de la mano de los Iluminatti que también han causado bastantes destrozos a lo largo de los años y no se han ido de la mano con el goliat esmeralda.

CherinoPower dijo...

Bueno, aún no he leido el número pero como me gusta calentar los debates, ahí va mi opinion:

Estoy de acuerdo en la propuesta de mi nuevo gran idolo, Mr. Stark en mandar a Hulk a tomar por culo al quinto coño. Vale, también es Bruce Banner, pero eso es como decir que Bin Laden también es humano y tiene su corazoncito. Y una mierda! habria que arrancarle las pelotas y dejar que se desangrara por ahi...

Javier Diaz dijo...

Si. comparemos a Bruce Banner con Bin Laden, muy logico.
Que a nadie se le olvide que Hulk tambien ha sido Vengador, de hecho uno de sus findadores, y ha hecho sus cosas buenas. A nadie se le ha ocurrido desterrar a los 4 fantasticos a Nebraska para que asi cada vez que son atacados no se destroce media ciudad?
o ahora resulta que los superheroes no generan destrozos... y victimas ...

CherinoPower dijo...

Si, si que las destrozan y generan victimas, de ahí la importancia de la Ley de Superhumanos. Se acabó que cualquiera vaya por ahí destrozando barrios sin asumir ninguna responsabilidad, ahora un personal cualificado y entrenado específicamente se encarga de estas cosas, y si hay daños, el gobierno se encarga de la restauración e indemnización. Acabas de dar la razón a la ley.

Y es verdad que no es logico comparar a Bruce Banner con Bin Laden, por eso yo comparaba a HULK con Bin Laden. Es más, seguro que Hulk ha provocado más muerte que el hijoputa del turbante, por muy fundador de los vengadores que sea. Tambien la bruja escarlata fue una vengadora y ya viste la que formó.