Hulk aplasta!!!

Y de que manera..
Ya está a la venta (y en mi estanteria) el primer número de World War Hulk, a cargo de Greg Pak y el no siempre bien ponderado John Romita Jr.
Lo he encontrado realmente espectacular. No se han andado con chiquitas, la carga de acción es espectacular, desde el primer enfrentamiento con Rayo Negro a la posterior batalla campal con Iron Man.
No he seguido Planeta Hulk, así que no estoy familiarizado con la fauna que acompaña al gigante esmeralda, ni con las aventuras que éste ha vivido por esos universos alejados de mano de Stark, digo Dios, pero no hace falta para meterte en la historia.
Debate de nuevo, tras Civil War...
¿Es licito lo que le hicieron a Hulk, sacandolo de la tierra, en beneficio de la humanidad? ¿O fué un atropello a Bruce Banner, sabiendo que de vez en cuando tambien ha hecho sus cosas buenas...?
Ahí queda eso.
El dibujo de Romita Jr., espectacular, pero dentro de ese estilo suyo tan característico. Me encantó en "Lobezno: Enemigo del estado", donde me hizo recordar porque hace mas de 15 años era de mis favoritos, y aquí sigue en esa linea. Lo mismo para alguno que esté ahora muy acostumbrado a luminarias como Hitch, Finch, Mcniven, o demas estrellas actuales, el estilo puede ser demasiado sencillo o básico, pero a mi me parece un crack, personal como pocos.
Tengo bastantes ganas de ver el siguiente número.

Entradas populares

Mogwai