viernes, 4 de abril de 2008

Retirada

Bueno, pues aquí ando un viernes por la noche, en casa, algo raro ultimamente.
El motivo, bien sencillo, se acabó el mundo del D.J. para mí. Oficialmente abandono la noche, y ya tocaba.
Han sido perfectamente unos 15 años poniendo música en bares, como el Psicodromo, Babia, Zona, la Botellita (sobre todo) y en estos ultimos 3 años mas o menos, O´donnell´s.
Salvo un pequeño intervalo cuando me casé, y otro anterior, de un par de años, llevo muuuucho tiempo trabajando en bares, y eso se terminó.
Lo echaré de menos, pero no tanto como la última vez que lo dejé, un mes antes de mi boda.
El cansancio ha hecho en mi, pero sobre todo, el aburrimiento.
Me he estado aburriendo estos ultimos meses lo que no está escrito, desde que me quitaron la conexión a internet en el bar. Eso ha sido la puntilla. No estamos hablando de un dj que hace mezclas, que tiene que estar pendiente todo el rato de una canción o de otra. Así que hasta luego Lucas, despedida y cierre.
Gracias a Dios, no me hace falta.
Echaré de menos eso sí las cervecitas con mi amigo Fidel, al que seguramente veré menos a partir de ahora, y a Maru, la encargada y amiga.
Eso es lo
único malo, la verdad.

7 comentarios:

BacardiBlack dijo...

¿Y no echarás de menos a los compañeros borrachos que suben a la cabina a abrazarte y a pedirte canciones "raras" y se van sin despedirse? ;-)

mcrivera dijo...

Bueno, te despides de trabajar en la noche pero no de la noche, solo te digo una cosa, ya te comentaremos mejor cuando se acerque la fecha pero el finde del 16-18 de mayo tenemos algo planeado, y espero q os vengais, ya te avisamos cuendo concretemos el plan, Un besazo.

Javier Diaz dijo...

Efectivamente, Rick, esas cosas las echaré de menos.
Esos momentos puntuales en los que un amigo te cambia la rutina de la noche...
Y respecto a lo de la noche, me parece que voy a salir bien poco, MC.
Me quedo con esa fecha, ya avisareis.

CherinoPower dijo...

Y no echaras de menos a los compañeros porteros que te pedían la canción de Rocky y se metian en el bar para ver si alguien se rozaban con él y zumbarle en la boca???

La noche es una mierda. Ya era hora que lo dejaras.

Bueno, esto merece que organicemos un partidito un sabado por la mañana no? ya no tienes excusas para no asistir...

Javier Diaz dijo...

Correcto!
si, por mi cuando querais, ya no tengo excusas para no jugar, y mi retirada del futbol en activo está cercana, asi que tengo que quemar los ultimos cartuchos...

Javier Diaz dijo...

Rectifico, como consecuencia de lo comentado por mi amigo Miguel angel, en mi aseveración de que "abandono la noche".
deberia haber puesto:
"Abandono el trabajo de Dj que he desempeñado durante los ultimos años, que casualmente ha sido durante la noche, pero ojo, no todos los dias"
Intentaré ser mas explicito y claro en posteriores comentarios.
No quiero que lleve a equivocos.
Si algun dia dejo el grupo, no diré: Abandono la musica, puesto que solo ensayo una vez a la semana y de vez en cuando algun concierto.
Mis disculpas-

Miguel Angel dijo...

Bueno, no creo ncesario airear nuestras "disputas" personales, y no voy a repetir aquí los mismos argumentos que he esgrimido en privado, no vaya a ser que me den la razón!
Así que lo dejamos aquí.
Solo te digo que entre "Todos los dias" y "un dia a la semana" hay un largo trecho: en concreto 6 dias. Y que entre trabajar hasta las 4 (si llega) o hasta las 7 también lo hay: en concreto la diferencia entre acotarse cuando aún es de noche o cuando ya está amaneciendo.