Retirada

Bueno, pues aquí ando un viernes por la noche, en casa, algo raro ultimamente.
El motivo, bien sencillo, se acabó el mundo del D.J. para mí. Oficialmente abandono la noche, y ya tocaba.
Han sido perfectamente unos 15 años poniendo música en bares, como el Psicodromo, Babia, Zona, la Botellita (sobre todo) y en estos ultimos 3 años mas o menos, O´donnell´s.
Salvo un pequeño intervalo cuando me casé, y otro anterior, de un par de años, llevo muuuucho tiempo trabajando en bares, y eso se terminó.
Lo echaré de menos, pero no tanto como la última vez que lo dejé, un mes antes de mi boda.
El cansancio ha hecho en mi, pero sobre todo, el aburrimiento.
Me he estado aburriendo estos ultimos meses lo que no está escrito, desde que me quitaron la conexión a internet en el bar. Eso ha sido la puntilla. No estamos hablando de un dj que hace mezclas, que tiene que estar pendiente todo el rato de una canción o de otra. Así que hasta luego Lucas, despedida y cierre.
Gracias a Dios, no me hace falta.
Echaré de menos eso sí las cervecitas con mi amigo Fidel, al que seguramente veré menos a partir de ahora, y a Maru, la encargada y amiga.
Eso es lo
único malo, la verdad.

Entradas populares

Mogwai