miércoles, 21 de mayo de 2008

Aniversario

Pues como quien no quiere la cosa, hoy hace un año que comenzó este sitio que es mi blog.
Con este, 183 posts, dedicados en su mayoría al comic o la ilustración y al rock, con presencia del cine y chorradas varias.
Transcurrido un año, la verdad es que sigo con las mismas ganas, aunque ha habido meses mas flojos y otros mas repletos; pero basicamente la actividad ha sido similar, sobre todo desde que entró el 2008.
Una cosa para la que me ha servido el blog ha sido para motivarme un poco más con el dibujo, por eso de querer mostraros las cosas que he ido haciendo. Y otra, bastante sintomática, ha sido para darme cuenta de la situación que estoy viviendo respecto a la vida y los amigos en particular.
Personalmente, esperaba ver más participación de amigos de épocas no tan pasadas, esos amigos que poco a poco me estoy dando cuenta que se están diluyendo, por la situación de la vida, el trabajo, las parejas, etc... Algun amigo me ha comentado que no comenta nada más porque toco temas de los que no entiende nada, y lleva más razón que un santo. Ciertamente si hablara de otras cosas de más amplio espectro temático, participarían mas de uno, pero mejor no darle vueltas, es como la vida real, todos estamos muy liados para estar pendientes de uno o de otro, pero creo que si uno tiene ganas, y pone de su parte, no tiene porque separarse totalmente de gente que ha sido importante en tu vida.
Sueno un poco negativo? es que estoy negativo, para que negarlo.

Tambien he de reseñar la activa participación de otros amigos de reciente cuño (bueno, unos pocos años ya). Vamos, los que estáis leyendo esto, para que engañarnos. Gracias por vuestra participación.
No se porque un post sobre el aniversario del blog se ha convertido en una peyorata sobre la importancia de la amistad y como ésta se puede diluir con el paso de los años y el aumento de las presiones y obligaciones de la madurez.
Como os llevo unos años a algunos, solo puedo deciros que disfrutéis de los amigos que os rodean, porque no siempre podrá ser así. Y no hablo de los colegas de juerga, ni de los compañeros de trabajo, etc..
Hablo de esos amigos a los que miráis como un hermano. La cosa es que todavía de esos me quedan un buen puñado, algo que agradezco eternamente. Tal vez es que necesito a los amigos mas que otras personas...


5 comentarios:

ROBERTO dijo...

¡¡¡Felicidades!!!, un añito ya, la hostia como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando te decidiste a crear el blog. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo en la reflexión que te has marcado, encima yo que dejé en su momento Madrid y con ello familia y amigos, valoro bastante a la gente que me habéis hecho sentir como en casa estos ya cerca de 4 años que llevo en Málaga. Lo dicho, que aquí tienes un amigo pa lo que haga falta...

CherinoPower dijo...

Joder un año ya....

Roberto, tu eres de Madrid??? ya decia yo que tenias un acento un poco raro....

Pues si, amigos hay pocos y precisamente son a los que vemos menos. Bueno en mi caso tengo la suerte de tener un par de "hermanos" que están tan pillados como yo y compartimos aficiones (katanas, combates, etc..)

Yo solo decirte que mientras tenga tiempo siempre andaré escribiendo algún que otro post por aquí, eso si, mientras no sea para comentar la música de esos grupos raros que te gustan.

BacardiBlack dijo...

Bueno creo que con esta se cierra en este post la activa participación de otros amigos de reciente cuño. ;-)

Coincido contigo, Javi, algunas personas parecen no tener tiempo para los amigos. Son gente ocupada, qué le vamos a hacer. Así es la vida.

Mientras siga en el PTA teneis un hueco reservado los jueves y seguiré pasándome por este rincón de la web mientras lo mantengas vivo. He dicho.

Saludos y parabienes.

Wi dijo...

homeee un blog de javi diaz,q me iba a salir al buscar zp en la red??? la verdad es q es logico... y si te digo q hace poco en un concierto en la invisible me gritaron...olee ese zp q con tabletom ya no existen grupos como los d antes, ave si volveis(jajajeje)la gente todavia se acuerda de esa frescura q dimos al panorama la gente asi lo reconoce todavia aunque te cueste creerlo, la ultima vez q me paso iva con desi por beatas y un colega to ciego y q estaba meando en una esquina me dijo oleee zp q ya no los hacen asii...bueno un pero es q no hay reseñas del antiguo bajista,yo,q aunque malo perteci a la historia del grupo q con cariño yo tambien considero mi grupo...bueno un abrazo y un saludo a la peña, porcierto yo tambien he visto al abuelo hardcore y sigue igual. Xao amiguitox

Javier Diaz dijo...

Putiiiiii!!!!
Me cago en la leche, que lagria verte por aqui!
no habia este post todavia!
pues si, todavia hay gente que se acuerda y mucho de nosotros, en youtube por ejemplo están varios videos nuestros, y hay gente que comenta cosas todavia sobre nosotros, que no solo se acuerdan sino que se vanaglorian de haber sigo muy seguidores. Eso es genial.
Oye! que si no te he mencionado ha sido porque si te fijas, no he hecho alusiones a casi nadie, el dia que haga la pequeña biografía, tendrás el lugar que te mereces, mariquita. Juanma estuvo menos tiempo, al igual que Miguel Grome, y tu fuiste el que mas estuvo, y obviamente has vivido los mejores momentos de ZP.
Macho, lo dicho, que me alegra mogollon que hayas contactado, que sigas entrando por aqui, y mantengamos el contacto.
Un abrazo!!!