Aniversario

Pues como quien no quiere la cosa, hoy hace un año que comenzó este sitio que es mi blog.
Con este, 183 posts, dedicados en su mayoría al comic o la ilustración y al rock, con presencia del cine y chorradas varias.
Transcurrido un año, la verdad es que sigo con las mismas ganas, aunque ha habido meses mas flojos y otros mas repletos; pero basicamente la actividad ha sido similar, sobre todo desde que entró el 2008.
Una cosa para la que me ha servido el blog ha sido para motivarme un poco más con el dibujo, por eso de querer mostraros las cosas que he ido haciendo. Y otra, bastante sintomática, ha sido para darme cuenta de la situación que estoy viviendo respecto a la vida y los amigos en particular.
Personalmente, esperaba ver más participación de amigos de épocas no tan pasadas, esos amigos que poco a poco me estoy dando cuenta que se están diluyendo, por la situación de la vida, el trabajo, las parejas, etc... Algun amigo me ha comentado que no comenta nada más porque toco temas de los que no entiende nada, y lleva más razón que un santo. Ciertamente si hablara de otras cosas de más amplio espectro temático, participarían mas de uno, pero mejor no darle vueltas, es como la vida real, todos estamos muy liados para estar pendientes de uno o de otro, pero creo que si uno tiene ganas, y pone de su parte, no tiene porque separarse totalmente de gente que ha sido importante en tu vida.
Sueno un poco negativo? es que estoy negativo, para que negarlo.

Tambien he de reseñar la activa participación de otros amigos de reciente cuño (bueno, unos pocos años ya). Vamos, los que estáis leyendo esto, para que engañarnos. Gracias por vuestra participación.
No se porque un post sobre el aniversario del blog se ha convertido en una peyorata sobre la importancia de la amistad y como ésta se puede diluir con el paso de los años y el aumento de las presiones y obligaciones de la madurez.
Como os llevo unos años a algunos, solo puedo deciros que disfrutéis de los amigos que os rodean, porque no siempre podrá ser así. Y no hablo de los colegas de juerga, ni de los compañeros de trabajo, etc..
Hablo de esos amigos a los que miráis como un hermano. La cosa es que todavía de esos me quedan un buen puñado, algo que agradezco eternamente. Tal vez es que necesito a los amigos mas que otras personas...


Entradas populares

Mogwai