domingo, 18 de mayo de 2008

Atragantamiento

Para la ultima portada que me encargaron los de Action Tales, se me ocurrió la feliz idea de en vez de darle color pero mantener o bien la tinta o bien la capa de lapiz, que es como lo he hecho hasta ahora, intentar que todo sea color, o sea, a lo clásico como si fuera un cuadro.
Todo por haber visto los trabajos de Marko Djurdjevic y haberseme caido la baba, basicamente.
Maldita sea la hora que me puse. Al dia de hoy todavia no la he terminado, y llevo bastantes horas con la misma. He estado a punto de dejarlo y usar tecnicas mas conocidas mas para mí, pero ya he llegado a un punto donde sería una gilipollez dejarlo.
Así que espero terminarla y que el esfuerzo valga la pena, pero me está agotando.

4 comentarios:

Doc Banner dijo...

esta muy chulo el dibujo de la portada, artista.
No te comas la cabeza, tu a tu ritmo, que tampoco viene de unos dias más o menos.
Un saludo!

Javier Diaz dijo...

El problema está siendo que el color se parezca al dibujo...
al eliminar las lineas de lapiz o de tinta, se queda solo el color y se pierden detalles. Pero como he dicho, ya no me puedo echar atras!
proximamente en sus paginas!

ROBERTO dijo...

Pues sí, el dibujo es la mejor composición que te he visto hasta ahora, el enfoque es muy espectacular, y transmite dinamismo y tensión, las caras como bien me dijiste se notan más trabajadas, la de la Gárgola me gusta un montón, y que más, que como yo he visto como te esta quedando dándole color directamente decirte que esta quedando del copón, eso sí, trabajito tiene un rato eso es cierto...

Javier Diaz dijo...

Tu has visto la parte donde sale el Kurse, que como basicamente es todo armadura, no tiene demasiada complcacion. Lo jodido son las facciones, las caras. eso es lo chungo.
pero pronto, pronto, lo tendré.