Doble sesión II


Este fin de semana han caído dos películas. Una, la he visto yo solo, Mónica se ha librado de ver [REC], no le motivan especialmente las péliculas de terror, y más si hay zombies o similares por medio. La verdad es que me ha gustado, no es una joya, pero entretiene, tiene sus momentos de sustos, pero tambien otros bastante flojetes. Y es que Jaume Balagueró tiene bastante experiencia como para caer en sustos predecibles a más no poder. Pero en lineas generales, bastante entretenida, y con sus momentos de repeluco. Y ayer vimos "La extraña que hay en tí", de Neil Jordan y con Jodie Foster al frente. Película sobre la violencia y el efecto que puede tener sobre cualquiera de nosotros. ¿Es válido tomarte la justicia por tu cuenta? De ello trata. La verdad es que tiene detalles que te extraña, de los que no hablaré para quien no la haya visto, y el final me ha chirriado un poco, pero es una buena película, y Jodie Foster está muy bien. Siempre me ha gustado bastante, aunque aquí esté demasiado masculina para mi gusto.

Entradas populares

Mogwai