domingo, 4 de mayo de 2008

Doble sesión II


Este fin de semana han caído dos películas. Una, la he visto yo solo, Mónica se ha librado de ver [REC], no le motivan especialmente las péliculas de terror, y más si hay zombies o similares por medio. La verdad es que me ha gustado, no es una joya, pero entretiene, tiene sus momentos de sustos, pero tambien otros bastante flojetes. Y es que Jaume Balagueró tiene bastante experiencia como para caer en sustos predecibles a más no poder. Pero en lineas generales, bastante entretenida, y con sus momentos de repeluco. Y ayer vimos "La extraña que hay en tí", de Neil Jordan y con Jodie Foster al frente. Película sobre la violencia y el efecto que puede tener sobre cualquiera de nosotros. ¿Es válido tomarte la justicia por tu cuenta? De ello trata. La verdad es que tiene detalles que te extraña, de los que no hablaré para quien no la haya visto, y el final me ha chirriado un poco, pero es una buena película, y Jodie Foster está muy bien. Siempre me ha gustado bastante, aunque aquí esté demasiado masculina para mi gusto.

4 comentarios:

BacardiBlack dijo...

No sé porqué pero le tengo manía a la Manuela esa. No me motiva mucho su película.

En cambio estoy a punto de obtener por el medio habitual la película de la señora Foster. Ya volveré a comentar al respecto.

Regards.

ROBERTO dijo...

Yo he visto las dos y la verdad es que la primera esta bien pero no tanto como la ponían, tiene sustos muy predecibles que no te pillan desprevenido, y la segunda también esta bien, pero el final como dice Javi me deja con mal sabor de boca, como cuando me levanto después de beberme una botella de vodka vaya...

Javier Diaz dijo...

pero cuando te has bebido tu una botella de vodka, fantasma...

ROBERTO dijo...

Hombre, hace tiempo ya, pero más de una ha caído, incluso en mis tiempos de gloria juvenil me llegue a beber una botella de Ginebra Thomas (conocida en el mundo entero) a palo seco...en fín, así estoy hoy día del estomago