lunes, 12 de mayo de 2008

Hulk endiña!!!


Somanta palos la que da Hulk en el nuevo numero de world war hulk, el dos. Tortas a su prima, tortas a Ares, tortas a los 4 F, etc.. Quien lo va a parar? Vigia? como no lo haga pronto, va a lisiar a medio Universo Marvel. Eso sí, el numero que acompaña a la saga principal es un pestiño. Pero la aventura principal está cumpliendo con creces. Aunque creo que necesita un giro, un cambio de emplazamiento, o algo similar, para no aburrir. Voy a llamar a Greg Park.

5 comentarios:

CherinoPower dijo...

Vaya palizón que recibe Mr. Fantástico. También me ha gustado mucho la ya clásica pelea entre Hulk y la Cosa, aunque este último ahora mismo no tiene nada que hacer. Estamos viendo que Vigía va a tener un papel importante en esta historia por lo que sería recomendable estar al corriente de su relación con Hulk. Para ello os pondré una ayudita en mi blog proximamente, estad atentos.

ROBERTO dijo...

A la Marvel le ha dado por recuperar personajes clásicos, y me parece pero que muy bien...me refiero al Vigia claro, no a Hulk

Javier Diaz dijo...

Pero el Vigia no es un personaje nuuevo, al que se le ha rehecho un pasado?

CherinoPower dijo...

Si, creo que fue creado por Paul Jeakins (o algo parecido) en el 2000.

ROBERTO dijo...

Leche, pues yo fui entonces uno de los que cayó en el tocomocho que planteó la Marvel por lo que leo en la wikipedia, por lo visto lo vendieron como un personaje que hizo Stan Lee en los tiempos de maricastaña antes de que se descubriera (que yo ni me he enterado) de que era todo publicidad...