lunes, 23 de junio de 2008

PS3


Unos 6 meses despues de adquirir la PS3, y tras un desembarco inicial de juegos bastante considerable, ahora está la cosa un poco mas calmada. Me acabé el Call of Duty 4, pero sorprendentemente todavia no he jugado online. Al Army of Two tendré que echarle un dia exhaustivo, a ver si me lo acabo de una vez. Es que no me está convenciendo demasiado.. Con el Motorstorm sigo enviciado, me quedan todavia bastantes carreras, pero es que se me atravesó una que tiene bastante dificultad, y solo la he pasado con un tipo de vehículo... Me regalaron uno de Tony Hawk, para ir patinando y todo eso, y no soy más malo porque no puedo.. que desastre... Y el sabado me bajé un par de demos, una de tennis, bastante realista, con Federer y Nadal, entre otros, y me bajé tambien .... (redoble de tambores): la demo de Iron Man!! Voy a ver si lo hundo en la miseria... Cuando me acabe el Army of Two lo mismo me planteo engancharme a alguno que me presteis, en un intercambio guapo, no?

2 comentarios:

CherinoPower dijo...

Yo ya tengo dejada la ps3, apenas me da tiempo ni a ir al gym. Eso si, voy a comprarme esta semana o la que viene el Metal Gear 4. Ese no pienso perdérmelo. Para mi los metal gear, junto con los final fantsasy y con permiso del tekken y el pro, son los mejores juegos de la historia.

Javier Diaz dijo...

Yo mucho tiempo no le dedico, la verdad, anoche por ejemplo, en un intermedio de la serie que vi, me dió tiempo a echar una partidita de tenis, y asi voy, a pequeños ratos.