jueves, 10 de julio de 2008

IRON MAN


Un poco tarde, pero he visto Iron Man. La verdad es que está muy bien. El jodido Downey Jr. lo borda, es un actor que siempre me ha agradado especialmente, sin ser un primera linea. Un film entretenido (aunque se me hizo un poco largo, tal vez porque estaba cansado), con mucha acción, unos efectos de aupa, y una estética 100% marvel. Grande Jeff Bridges, atractiva Gwyneth Paltrow, buenos secundarios, y un Tony Stark desbordante de carisma. Ya llegarán los timpos (o no) donde tenga su guerra civil particular, pero mientras el horizonte filmico de los vengadores se preveé realmente interesante.

7 comentarios:

sweepstake lotto dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

online lotto dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Fonti dijo...

¡Coño, spam! xD

bacardi_lotto dijo...

Hay que ver la cantidad de seguidores que tienes. ;-)

Hombre, ya era hora. Me alegro de que te haya gustado.

Regards.

Javier Diaz dijo...

Me cago en la puta, esto va a haber sido por publicar el post de Anathema directamente desde el web de la discografica.. que en dos seguidos me haya entrado la familia Lotto no es normal...

CherinoPower dijo...

La verdad es que jamás había imaginado a un actor parecerse tanto a un personaje de cómic, el cabron es igual.

Por cierto, no os metais con los lottos cabroner, que son muy buena gente...

ROBERTO dijo...

Yo me arrepiento de haberla bajado en versión screener y haberla visto malamente, esta de puta madre y no creo que haya nadoe que pueda hacer mejor de Tony Stark, por cierto, Downey Jr. va a ser Sherlock Holmes en la nueva adaptación de Guy Ritchie, eso no me lo pierdo por nada del mundo.