viernes, 18 de julio de 2008

Watchmen

Ya está aquí, mas cerca. Que nos muestran en este trailer? Mucho y poco, la verdad. Y bueno y no tan bueno.
Por un lado me gusta el tratamiento de los personajes, la estetica en parte, pero por otro, macho, no quiero camara lenta, esto no es una pelicula de John Woo.
Las escenas donde sale el Dr. Manhattan parecen geniales, como la construccion de su fortaleza de retiro; no me parece lo mismo el Buho nocturno, y Rorschach se adivina pero no sobresale.
Se que la estética videoclip salió muy bien en Sin City, en 300 daba poderío a algunas escenas, pero aqui creo que rompe el espiritu de la novela, pero bueno, es un trailer, no la pelicula en si, asi que a esperar toca.


3 comentarios:

BacardiBlack_lotto dijo...

No consigo ver el trailer que has incrustado pero lo he buscado por ahí y tiene buena pinta. Parece que Snyder intenta ser lo más fiel a la obra original posible.

Me han gustado bastante la escena con el origen del Dr.Manhattan y como atraviesa la ventana el Comediante.

Habrá que ir a verla. Revisitando el cómic de Moore y Gibbons antes, por supuesto.

Regards.

ROBERTO dijo...

Yo tengo esperanza en que sea lo más fiel al original, sabiendo desde ya que va a haber cosas que van a cantar, asumiendo eso creo que podemos estar ante una más que digna adaptación.

Un saludo peña

CherinoPower dijo...

Uff, que pintazo tiene, aunque me fuese gustado ver algo más de Roschars, por cierto, quién lo interpreta??

Otra cosa, he encontrado esto. Nos animamos? nos queda poco tiempo pero se puede hacer:

http://www.watchmenmovie.co.uk/intl/es/competition/