viernes, 22 de agosto de 2008

Despracticao


Así es como me voy a ver a la hora de encarar un dibujo. No se cuanto tiempo llevo sin dibujar en serio, y tengo ganas, pero es que ni tengo tiempo, ni encuentro el momento. Como bien dice mi hermano, dibujar es algo íntimo y que requiere de determinados momentos mentales, supongo que escribir será igual, no Roberto?
Esta semana estoy de vacaciones. Prometo coger el lapiz.
Otra cosa es usarlo.
Que tonto soy.
Aderezo este post con el dibujo que creo que a Roberto más le gusta de los que he hecho.

7 comentarios:

Hedda dijo...

¿El dibujo lo has hecho tú...?

No está nada mal.
Me recuerda a Thor y el Ulises de los dibujos animados de mi época... vale, ahora me siento mayor :p
En fin...
Cualquier tipo de expresión creativa requiere de un impulso que nace desde dentro hacia afuera... Nada, yo me entiendo.

Para mi es algo necesario pero no es algo que pueda prepararlo... es más terapia que otra cosa.

Saludos,

Hedda

ROBERTO dijo...

Pues sí, la verdad es que aunque muchas veces tengo tiempo para seguir con los guiones que me he comprometido (me he tirado a la piscina con tres o cuatro a ver que pasa) sacar adelante, no estoy con la inspiración como para sacar páginas de calidad que es de lo que se trata. Pues lo mismo te pasa a ti con el dibujo seguro, que necesitas estar con el ánimo necesario como para que te salga algo bueno (o sea siempre), con lo cual me quito el sombrero ante los que se dedican a esto de forma profesional y siempre cumplen. Es correcto, con este Thor (respondiendo a Hedda de antemano: sí, lo ha hecho Javi) es con el que me ganaste de seguidor acérrimo de tu arte. Prometo intentar avanzar con la historia de la LXG a ver si le ponemos broche de oro al arco del Destripador. Disfruta de las vacaciones, te pegare un toque seguramente para quedar...

Señor Escroto dijo...

Como me mola el rollo nibelungo... estoy rodeao de artistas... cada vez soy "más cigoto" en esto...

Cuando yo dibujaba (bueno garabateaba mas bien) era un ejercicio mas de transpiración que de imaginación... aiiiiii necesito exhumar mis capacidades creativas YA ¡¡¡

Javi que haces en ari????? juass juass

CherinoPower dijo...

Supongo que en estas fechas todos tenemos los ánimos por los suelos. Se acaba el verano, las fiestas, llega septiembre, nueva etapa, nos ponemos a pensar que estamos haciendo con nuestras vidas, etc... en fin lo de siempre.

Me encanta ese dibujo, más aún el coloreado.

Anónimo dijo...

Pues manos a la obra! yo creo que el estado mental ideal para hacer grandes creaciones es cuando uno se siente completamente liberado, de forma que durante las vacaciones pueden surgir momentos así, pero al ser tan breves, quizás no te dé tiempo a centrarte en esto...

El dibujo está muy bien, me recuerda a los guerreros que dibuja tu hermano, aún conservo uno que me dibujó en una servilleta de un bar...
Por cierto, dile que todavía estoy esperando esa tarde de cañas junto con Markus.

Un beso, Javi, a disfrutar...

Frankyta

comancheyeyé dijo...

La verdad es que es un excelente Thor. Recuerdo el de Superlópez, que era muy cachondo y siempre que levantaba los brazos llovía.
Por cierto, felicidades a Hedda tras imponerse en el último Operación Triunfo. En la foto es 'clavaita'.

Javier Diaz dijo...

Hola Holita!
No he tenido acceso a un ordenador con internet hasta hoy mismo. Recien llegado de Almeria, como no tuve suficiente feria, pues jornada relampago ayer... así estoy hoy, que he venido desde alli en moto despues de la juerga.
Un abrazo a todos.