lunes, 18 de agosto de 2008

Feria!!!

Segundo día de feria pinchando (sin contar las dos primeras noches, jueves y viernes) en Odonnells. Más bien poniendo musica.
El sabado un infierno, que cantidad de gente, desde las 4 de la tarde hasta las 1 de la mañana, estaba ya ko, la cabina no es que digamos espaciosa, y la ingesta de zumo de cebada fué bastante considerable. Hoy la cosa está más tranquila, aún asi en estos momentos se está llenando, y estoy dando cuenta de una hermosa pinta de Heineken. Queda la visita de la gente de esa empresa que no se debe mencionar.
Por ahora no me están dando demasiado por saco, pero no tardarán.
El alcohol y la mala educación harán el resto...
Hoy todo el mundo siente que el DJ le debe alguna canción
...

6 comentarios:

Hedda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hedda dijo...

¡Oh! Pobre DJ...! :p
(Es broma, es broma)

Espero que disfrutes de nuestra FERIA,
aunque sea currando.
Pásalo bien...

¿Pones música en el O'Donnells?

Saludos,

Hedda
no me puedo creer que aún tenga pendiente ver El Caballero Oscuro...

Fonti dijo...

¡Joder, Pitopocho censurando!

Pues yo no paraba de dar el coñazo con: "vamos a visitar a Javi que está en el O'Donnells". Y no me hacían caso. Debe ser por mi estatura, que no me impongo respeto ni a mi mismo.

Con lo fresquito que se está en el O'Donnells. Y la buena música que solía haber.

Y bueno... DJ... Camilo Sesto... pincha-disco-de-los-cojones

Javier Diaz dijo...

???????????????
yo no he borrado nada!!!
que cosa mas rara, si yo no he suprimido esa entrada..
Afirmativo, pongo musica en O´donnell´s.
Aunque según Fonti, no es musica lo que pongo, je je...

Javier Diaz dijo...

Me acabo de dar cuenta de la mala interpretacion que tiene lo que he puesto, da la sensacion que digo que los que dan por saco son mis compañeros. Obviamente me refería a la gente en general, no a ellos, que mas fiesta y alegría no me pudieron dar.

Fonti dijo...

Tranquilo, se entendió perfectamente.

Bueno... algun no-compañero sí que podría pensar otra cosa.