martes, 5 de agosto de 2008

PickUP

Aqui mi fiera


Cambios en esta gran banda...
Hace un mes aproximadamente tuvimos la baja de Tomás, nuestro guitarrista principal.
Ha decidido no continuar con nosotros, asi que solo nos queda desearle la mejor de las suertes.
Se le echará de menos (de hecho se le hecha ya).
Momento sensiblero.
Ello conlleva que me cuelgue la guitarra y compagine las labores vocales con la de hacha de las 6 cuerdas, yeahh!!
Algo complicado, porque nunca lo he hecho, pero bueno, en los ensayos no está sonando mal, llevamos unos 12 temas o más, y suena decentemente.
Además, para bien o para mal, ahora tengo todo el tiempo del mundo para ensayar.
De aquí a poco espero estar anunciando un nuevo concierto.
Os váis a enterar.

p.d. Un abrazo, Tomás!

20 comentarios:

lotto 649 dijo...

This is a nice blog. I like it!

super lotto results dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

online free lottery dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

ROBERTO dijo...

¡La familia Lotto ataca de nuevo!, ¿enlargue your penis?, bueno, que te voy a decir, que me mola que además de cantar ahora le pegues a la guitarra (que por cierto mola un huevo), a ver si cuando toques la próxima vez puedo ir, aunque eso suponga ver a gente del curro que no me apetezca...

ROBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fonti dijo...

Y ahora que tocas la guitarra no podrás poner las manos a modo maricona, ¿verdad? Y además, ¿quién va a tocar la pandereta ahora?

Una pregunta seria: ¿es la misma Les Paul que tenías con Zona Purpura?

Y espero ese concierto...

Señor Escroto dijo...

Cagontó... viva la gran familia "lespaulera", lo de tocar y cantar mola, a no ser que toques la guitarra regular y cantes regular (como yo) entonces al hacerlo todo junto pues...

Suerte con el grupo y a ver si nos vemos por los bares.

Javier Diaz dijo...

Super lotto de las pelotas..
efectivamente es la misma guitarra de la epoca Purpura, lamentablemente mi nivel adquisitivo no me ha permitido ir adquiriendo nuevas perlas..
de todas formas, con todo el dinero del mundo, mis miras estarian mas bien apuntando a una PRS.

Miguel, encantado de tenerte por aqui, cuantos mas seamos, mas nos reiremos!

CherinoPower dijo...

Ey los lottos. Que os contais? teneis mierda nueva para engordame la polla?

Cantar y tocar, eso tiene que ser casi tan dificil como chupar un coño y follar dandole distinto ritmo a cada cosa, creedme, no es facil...

Por cierto, quién es el Sr. Escroto??

BacardiBlack_lotto dijo...

Qué gran simil, Dani. Rezuma poesía por los cuatro costados. ;-)

Cada vez hay más lotto's que siguen este blog. Aunque parecen tener una opinión muy dispar.

Regards.

Fonti dijo...

No se me ocurre ningún comentario a la respuesta de CherinoPower... estoy de capa caída :-(

Por cierto Javi, estoy dándole vueltas en la cabeza a la idea de aprender a tocar la batería. Por doscientos y pico euros podría comprarme una para aprender.

Tú que me recomiendas, ¿recibir clases de un profesor o ir a mi puta bola?

Por supuesto, si voy a mi puta bola leería libros, vería videos en el YouTube, etc... vamos, que no me dedicaría a aporrearla como un cateto.

Javier Diaz dijo...

INtentalo por tu cuenta. Si ves que eres un cenutrio planteatelo por tu cuenta, pero he tocado con muy buenos baterias y todos fueron autodidactas...
el rock es libre.

Javier Diaz dijo...

queria decir que si ves que se te da mal, pues clases al canto

Fonti dijo...

¿Lo de cenutrio es en venganza por llamarte pitopocho? Pero si ese apodo te lo pusistes tú.

Lo de tener un profesor lo pensé para que, por ejemplo, me corrigiese la postura y ese tipo de cosas.

Está claro que si soy un cenutrio, por mucho profesor que tenga seguiré siendo un cenutrio. Pero que yo todavía nunca he tocado unas baquetas.

Por supuesto, mi modelo a seguir sería John Henry Bonham. De eso que no te quepa duda.

La verdad es que mi interés por aprender a tocar la batería es para tener una aficion sana, hacer ejercicio, mejorar mi coordinación motriz... y por supuesto para inflarle los huevos al cabrón de mi vecino saxofonista.

Javier Diaz dijo...

No he dicho que seas un cenutrio. Digo que si te pones y ves que se ta da mal, pues te planteas las clases. Nadie nace sabiendo, yo aunque sabia solfeo, fui autodidacta con la guitarra. Mas adelante me meti en clases, pero estaba demasiado viciado ya...

Fonti dijo...

Que ya sé lo que me querías decir. Estaba de coña.

Javier Diaz dijo...

Y tu que haces escribiendo en un blog un sabado por la noche?
anda y vete a tomarte unas cervezas y a sacar el fraguel a pasear!!!
yo es que estoy en el bar...

Fonti dijo...

Mi fraguel no está para muchos paseos, hace unos días tuve un tirón de espalda. Ya sabes, estuve un tiempo en modo POZÍ xD (me parto yo solo con mis ocurrencias).

Hedda dijo...

Preciosa guitarra...

Hedda

Javier Diaz dijo...

Gracias Hedd, mi buen dinero que me costó. Y no deja de ser la hermana pequeña de la cara...
Gracias por pasarte por aquí!