sábado, 20 de septiembre de 2008

Everybody was kung-fu fighting


Que malo soy para los juegos de la Play que requieren muchas combinaciones de teclas para soltar un sopapo apañao...
Me regalo Nacho de Dreamer el juego "Kung Fu Panda" hace un mes o asi, y hasta hoy no lo he estrenado. La verdad es que esta simpatico, tiene un rollo muy divertido, pese a no haber visto la pelicula. Pero como he comentado, eso de pulsar cuadrado cuadrado circulo L2 más triangulo para hacer cosas inverosimiles requiere de mi una habilidad que creo que no tengo.
Al menos en este pulsando muchos botones reviento a ostias al que se ponga por delante, en el de skate que me regalo igualmente Nacho, no era capaz de hacer ni la pirueta mas basica. A mi me sacan de matar a tiro limpio y me pierdo.

14 comentarios:

ROBERTO dijo...

Yo de juegos ni papa, lo último que jugué fue el Double Dragon jejejeje, pero vi la peli (de internet of course) y los primeros 5 minutos me parecen buenísimos, el estilo de la animación cuando el Panda está soñando y tal, luego el resto es un rollo pero eso es otra historia como decían en Conán....

f dijo...

jajaja! Pues igual yo, malísima, el último que jugué fue uno de carreras y estaba más rato en el arcén que otra cosa...
Nunca he sido de video juegos la verdad, al que más he jugado y hace mil era el Tekken XD

salu2

comanchechéesteguau dijo...

Me encanta el cartel. El panda parece que acaba de defecar un mapache.

BacardiBlack_lotto dijo...

En juegos de lucha yo me quedé en el Soul Calibur II de la Play. Y mi depurada técnica era darle a todos los botones y a la flechita p'alante para intentar hacer más daño.

Roberto, los animadores también tienen que comer y pagar facturas los pobres. Ve al cine, hombre. Totalmente en desacuerdo con tu apreciación de la pelicula del panda: bien manufacturada, divertida, entretenida, ...
pero bueno yo soy un animador digital frustado, no soy objetivo.

Regards.

CherinoPower dijo...

Vamos a ver, me dices que eres capaz de tocar una guitarra con todos sus acordes y a la vez cantar a la perfección y no eres capaz de coordinar unos cuantos botones?
A la play (la 3 por supuesto) hace un par de meses que no juego, a lo último que jugué fue al assasins creed. Donde soy (o era) una autentica máquina son en los beet'em up (los de pelea) y en especial el tekken. Así que "f" (supongo que frankyta) cuando quieras te echo una partía y te doy un baño. Y Rick, al soul calibur también.
Por cierto, la peli de kung-fu panda está muy muy chula, e ir al cine coño!!! no es lo mismo ver una pelicula en la sala con su sonido dolby y la gran pantalla que verla en el ordenador con la mierda de sonido de cueva que se escuchan las voces de la gente del cine de fondo.

ROBERTO dijo...

Hombre, entre que coman los animadores y coma yo evidentemente les pueden dar por el ass a los animadores, que esta la cosa como para gastarse la pasta en el cine...

CherinoPower dijo...

Vamos, 6 euros te van a quitar de pobre...

ROBERTO dijo...

Si solo fueran esos 6 euros no...

Señor Escroto dijo...

6euros = 3 cervezas...
6euros = 1 peli

Las cuentas no fallan, viva el emule...

CherinoPower dijo...

3 cervezas = Carnet de coche retirado.
Carnet de coche = Bastantes euros... como para 100 peliculas.

A parte de degradar tu imagen social como un puto borracho de mierda e inflarte la barriga hasta no verte la picha.

f dijo...

XXD
jajaja
Bueno, eso depende, algunos no se la ven sin ni si quiera tener barriga o beber cerveza XD
Bueno, sólo quería decir que los gráficos del assasins son impresionantes, merece la pena detenerse a verlos aunque no juegues...el spot de tv sonando teardrop de massive attack, espectacular...

f dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lhf8p4z_tfQ

Javier Diaz dijo...

Que temazo. mira que no me apasiona Massive Atack, pero esa cancion es la leche.

Fonti dijo...

¡Qué cabrones son los de Goear.com! Te han modificado el código del reproductor. Y yo que venía buscando la versión de No Quarter de Tool.