miércoles, 17 de septiembre de 2008

POLKA!!!

Me cago en la puta, que gracia!
Os acordais de ese pedazo de friky que era Weird Al Yankovic?? se hizo famoso por parodiar a Michael Jackson con su "Eat it" aya por el 83, obviamente algunos erais muy chicos...
el caso es que he descubierto esta joya.
Nada mas y menos que algunos de los temas mas representativos del nu metal, rock alternativo y garagero actual a ritmo de polka!!!
Imaginaros a System of a Down, Limp Bizkit, Rage against the machine o The White Stripes interpretados por un Steve Urkle pasado de rayas!!

Dios, ademas acaba de descubrir que tiene muchas mas!! tiene un Bohemian Polka!!




5 comentarios:

CherinoPower dijo...

Me niego a escucharlo... hay cosas que es mejor no descubrir.

miguelgeo2 dijo...

Un gran trabajo de investigación, muy curioso.
Yo lo he escuchado hasta el final.
Pero si algún día versiona el pavo este algo de mis amados AC/DC no sé si cagarme en sus muertos o simplemente felicitarle. Tengo una lucha interna entre mi corazón de rocanrrol y mi mente freak.

Javier Diaz dijo...

Macho, pues busca la version del Bohemian Rapsody y te partiras... o te cagaras en sus muertos.
no se si conoces beatallica, la mezcla entre los Beatles y Metallica.
puse un post hace tiempo:
http://laescopetacargada.blogspot.com/2007/10/beatallica-rules.html

Fonti dijo...

No está mal. ¡Polka, polka, polka!

Señor Escroto dijo...

ME CAGO EN LA PUTA...
En realidad me estoy partiendo el culo... joder ke peña, lo peor de todo esto es que lo mismo tocan en sitios a los ke va mas gente que cuando toca cualquier grupo de rock de medio pelo....