Buscando una nueva compañera

Ando buscando guitarra. Como ahora mismo dispongo de dos guitarras activas, una Les Paul Studio (mi tesssoooroooo) y una Epiphone Sheraton, que son eminentemente rockeras, busco una que sea menos clasica, mas dada a sonidos mas metaleros, con su puente flotante y tal vez sus pastillas EMG (aunque no es prioritario). Echo de menos el poder usar el tremolo en solos, pese a que en mi grupo hago ritmicas, pero para tocar en mi casa.
Probé el otro día una Ibanez negra mate, que no sonaba mal, pero que no me cautivó. Tal vez tambien tengo perdido un poco el oido a la hora de probar guitarras, sobre todo porque solo estoy tocando en los ensayos, donde me ciño a los temas que tocamos.
Tengo ganas de probar una Washburn N4, aquel modelo que popularizó Nuno Bettencourt, y que esteticamente me encanta, con ese aire de Strato con el clavijero al reves, pero dudo que la encuentre facilmente para probarla.
No os parece bonita? me encantan las guitarras con color madera clara...


La que me gusta


La Epiphone, bonita como un mueble clásico

Entradas populares

Mogwai