sábado, 4 de octubre de 2008

Dream Theater in motion


Como comenté aquí, Dream Theater han sacado el correspondiente dvd que suelen editar despues de cada disco en estudio. Al menos asi ha sido tras los ultimos 3 discos.
Hoy tras una visita al FNAC ha caído en mis manos. Pensaba que era un concierto integro, pero no, son temas sacados de varios conciertos por todo el mundo. El formato es mas de documental que de concierto en si, pero las canciones están integras, solo que las preceden a veces diversos momentos de la banda en su día a día. Viene ademas con otro dvd con un documental de 90 minutos sobre el grupo, videos, galeria de fotos, etc.
Como soy muy pijo y fanatico, me lo he comprado en edicion especial, que trae ademas 3 cds con todos los temas en audio. Lo que para algunos grupos podia ser motivo de especulacion sobre la posibilidad que quieran estrujar a sus fans, en ellos se agradece que quieran abastecernos de material nuevo cada poco tiempo. Yo me seguiré gastando lo que haga falta.

3 comentarios:

Señor Escroto dijo...

Tendré que seguir mas a esta peña... me estas metiendo el gusanillo...

Javier Diaz dijo...

Hombre, yo soy muy fanatico, pero es un grupo que no entra a la primera. No hya atisbo de rock clasico en ellos, todo gira en torno al heavy progresivo, maman tanto de los grupos de metal de siempre como de las bandas de los 70 y ochenta padres del rock progresivo. Si a eso le sumas que los cuatro instrumentistas están siempre en las listas de mejores musicos en su campo, pues da como resultado un collage que a algunos les parece insufrible, y a muchos otros nos parece más que la biblia.

Fonti dijo...

¿Cómo es que no está el mariquita de Mark Portnoy en el centro? Debería destacar como la estrella del rock que es.

Sí, te doy la razón Javi: Tienen todos pinta de mamar mucho.