lunes, 27 de octubre de 2008

Lost IV

Se acabó lo que se daba. Tras unos tres meses desde que ví el penultimo, ayer por fin pude acabar la cuarta temporada de Perdidos.
Cómo me sigue gustando esta serie... Desde luego cuando se acabe voy a acabar echando terriblemente de menos a estos personajes; tendré que acudir a la revisión de todas las temporadas, con el aliciente de ver desde el primer episodio la de detalles que sabiendo lo que sabes, pasan a lo mejor desapercibidos.
Solo queda esperar a que emitan la nueva tanda de episodios, que segun dice seran unos 48, y emitidos a lo largo de un año entero.

6 comentarios:

bacardi_roger dijo...

Gran serie en mi opinión. No sé de donde has sacado eso de los 48 episodios en un año. Según la Wikipedia quedan 34, 17 cada una de las temporadas 5 y 6, que comenzarán a emitirse a principios del año que viene.

Regards from the island.

Javier Diaz dijo...

gun wikipedia:
Comenzando con la temporada de 2008, habrá 48 episodios finales de Lost que serán transmitidos en tres temporadas con 16 episodios cada una. Así, Lost concluirá con su sexta temporada. Estas temporadas serán transmitidas sin interrupciones durante el año.

Posiblemente incluyen ahi la 4, pero segun dicen sera todo durante un año seguido. Segun wikipedia, claro

Sr Lobo dijo...

Me enganchó mucho esta serie al principio pero en la segunda temporada lo dejé...me parecia una locura todo lo que pasaba y me costaba seguirle el hilo...soy tan simple...

Hedda dijo...

Pues yo no me considero simple... ¿voy a tener que empezar a verla de nuevo?
Porque a mi es queme aburría soberanamente la verdad.
En fin... voy a darle otra oportunidad. A lo mejor viéndola desde otra perspectiva... :p

Saludos,

Hedda

ROBERTO dijo...

Yo es que con el descontrol de las horas a la que lo ponían al final desistí, lo mismo si me pico un día me lo bajo de interneto y me las veo del tirón, ¡Viva Dexter!

CherinoPower dijo...

Yo voy por la mitad de la cuarta temporada. La verdad es que esta última temporada me está gustando un poco menos. Eso sí, el resto de la serie me parece genial. La verdad es que tiene personajes muy buenos, como el hijo puta de "B..." (para no desvelar nada a los nuevos), Sawyer o Lock. Eso si, como ya dije, me sigue preciendo una auténtica paranoia.